Apadrina a un artista

coolman
#1 por coolman el 24/01/2008
Esto lo puso un colega en otro foro, pero creo que puede ser de interés por aqui.

"Buenas, me he encontrado con esta web que trata de apadrinamientos, pero no de apadrinamientos de niños de paises del tercer mundo ni nada de eso, son apadrinamientos de grupos o artistas musicales.
Por lo que he visto uno se da de alta, pone sus canciones, y la gente si le gusta pues lo apadrinan y ponen pasta para permitir grabar un disco. Luego si se vende el disco se reparten los beneficios entre el artista/grupo, los padrinos y la web a partes iguales, o algo así...
En fin, no se, me parece por lo menos interesante y novedoso."

La web es:

20gr - Apadrina Un Artista

El que consiga ser apadrinado ya puede irlo contando por aqui :) Suerte!
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 24/01/2008
Puede ser una fórmula novedosa para grupos y gentes que tengan en la música algo más que un hobby.Esperaremos noticias.
Subir
Julio
#3 por Julio el 24/01/2008
Hostia, parece sacado de un cuento de Walt Disney.
Subir
rafadc
#4 por rafadc el 24/01/2008
Hombre, es como un incubadorea de artistas. Eso pasa con muchas start-ups. Igual termina funcionando :D :D
Subir
choki
#5 por choki el 24/01/2008
Pues la cantante del grupo que estamos formando actualmente está metida en esa movida. La han apadrinado y la verdad es que ha conseguido bastante pasta, con un poco de suerte saca disco para verano.

Por cierto, ayer estuvimos ensayando y me dijo que la habían entrevistado en televisión en su estudio, os pongo el video y así quedará también un poco más claro todo el concepto.

Y de paso...si os gusta apadrinarla, la verdad es que es muy buena, tiene una voz increible, y lo que estamos montando tiene muy buena pinta.

Aquí os dejo el myspace y el video que os he comentado.

http://www.myspace.com/rouchelain

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo!!!
Subir
manu2000
#6 por manu2000 el 24/01/2008
Buen aporte Choki así, lo entendemos perfectamente.
Subir
sondraco
#7 por sondraco el 24/01/2008
Muy buena la idea!!:aplausos::aplausos:
Hay miles de grandes artistas esperando el golpe de suerte para surgir y quizas esta sea su oportunidad.
Subir
jperlun
#8 por jperlun el 24/01/2008
choki escribió:
Pues la cantante del grupo que estamos formando actualmente está metida en esa movida. La han apadrinado y la verdad es que ha conseguido bastante pasta, con un poco de suerte saca disco para verano.

Por cierto, ayer estuvimos ensayando y me dijo que la habían entrevistado en televisión en su estudio, os pongo el video y así quedará también un poco más claro todo el concepto.

Y de paso...si os gusta apadrinarla, la verdad es que es muy buena, tiene una voz increible, y lo que estamos montando tiene muy buena pinta.

Aquí os dejo el myspace y el video que os he comentado.

MySpace.com - Elain Rouch - ES - Soul / R&B / Rock - http://www.myspace.com/rouchelain

Un saludo!!!

yo lo vi en la tele, ese mismo reportaje, me parece muy buena idea:aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo