El hilo de las ofertas

albertus
#265 por albertus hace 3 semanas
Al final era lo que parecía! Un chorizo, es importante denunciar…
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1697.png
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • -39%
    Boss RV-200 Reverb
    159 €
    Ver oferta
Ed_oBrien
#266 por Ed_oBrien hace 1 semana
Estaba la Helix LT a 620€ hoy en musicopolix por el black Friday… no la he comprado porque estaba trabajando y al llegar a casa ya no estaba a ese precio. Tenía rebaja pero ya poca cosa…

Me he estado tirando de los pelos toda la tarde. 

Y me he dejado de tirar porque creo que ya no me quedan…
Subir
lutop
#267 por lutop hace 1 semana
Pues si la llego a ver igual habria caido. Lastima
Subir
Moody
#268 por Moody hace 5 días
Buscando esta tele player encontré esta oferta (la primera de la lista, 599 euros).
 https://www.google.com/search?q=fender+player+telecaster+pf+pwt+mejor+precio&sca_esv=ff4380769abef046&rlz=1C1CHBF_esES843ES843&ei=8Y84Z_j6CMDti-gP6IGIwAk&start=0&sa=N&sstk=ATObxK5Mv2piI-Rh4Hgud7zg6efPxRNBNYth1F7RA6nT2gEOrd7Vhgh-PmpIyhEJSZnWLSCB46w3ZfhjbzV-MFzMoGAx9RHsXClkNvJ_x8mo22E4RJv9ywdLfZrLCa7jJGShI4DTTGZ2rz9zPTT6GYgQVUUyHiatcsY&ved=2ahUKEwi4t4WT7eCJAxXA9gIHHegAApg4FBDy0wN6BAgIEAQ&biw=1550&bih=711&dpr=1.24
Pregunté por el chat si eran las fechas de entrega las correspondientes. Me contestaron "la fecha de entrega sería entre el 15-19 de noviembre". 
De eso fue hace dos dias...
Hoy al pinchar el enlace veo que ha subido a 685 euros.
Ya no me fio ni de la fecha de entrega.
Subir
Sietesiete
#269 por Sietesiete hace 5 días
https://www.amazon.es/gp/product/B01G23P544/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

Parece un error de inventario, unas pure nickel a ese precio, aunque haya que pedir 6 juegos mínimo, pero para quien le encaje, ni tan mal. 
Subir
2
albertus
#270 por albertus hace 5 días
#269 yo he pedido dos a ver qué me mandan
Subir
sanjuro
#271 por sanjuro hace 5 días
#269 lo mismo, pillados dos juegos. Menudo precio, espero que no hayan estado almacenadas durante años.
Gracias por el aviso
Subir
innercoil
#272 por innercoil hace 5 días
Además son del color del dinero... 😳
Subir
cafeina
#273 por cafeina hace 5 días
Ojo que en amazon me consta que se venden cuerdas falsas.
Subir
1
kender
#274 por kender hace 5 días
En amazon me han mandado a mi ernie ball y elixir falsas alguna vez
Subir
Sietesiete
#275 por Sietesiete hace 4 días
No sé en este caso sería un poco como ver copias de zapatillas de golf o de halterofilia en un mercadillo. No son la opción más popular en el mercado y parecería más lógico que lo que se copia fuese lo más vendido y lo que mejor y más rápida salida pueda tener.  

https://www.fender.com/articles/behind-the-scenes/the-facts-you-need-about-fender-bullets-strings
Archivos adjuntos ( para descargar)
16521-Bullet-Strings-Hero.jpg
Subir
makinon
#276 por makinon hace 4 días
#269   tengo en casa un set de tres, lo he pedido también, comparo y os digo si son originales 
Subir
6
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo