El apantallamiento afecta a los circuito?

Emma731
#1 por Emma731 el 09/02/2017
Hice el apantallamiento con papel aluminio y al conectar la guitarra no suena, le movi los potes y no se escuchaba nada. Asi que le saque todo el aluminio y anduvo de nuevo la guitarra. ¿ Por que sucedio esto? Aclaro que es la primera vez que hice esto de apantallar y es una les paul Anderson.
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
raymanmetal
#2 por raymanmetal el 09/02/2017
lo mas seguro es que con el papel hizo un corto por ahí :no_lo_se: ; toma en cuenta que la parte exterior de los potenciometros tambiën se energiza a la hora de conectar la guitarra al ampli. igual es mejor que te asesore alguien que tenga experiencia en eso, saludos :saludo:
Subir
KuRi
#3 por KuRi el 09/02/2017
Eso lo he visto yo un montón de veces. Muchas veces la electrónica va un poco a presión y al forrar con papel de aluminio y cerrar, algunos cables, o incluso la parte posterior del selector toca con dicho papel, haciendo un corto como ha dicho compañero raymanmetal. Yo por eso nunca apantallaría la cavidad de la electrónica, sólo la zona de pastillas (si es que lo hago, porque nunca apantallo jeje).

Saludos!
Subir
Emma731
#4 por Emma731 el 10/02/2017
#3 Un corto capas, la cosa es que lo saque al aluminio y anduvo bien la guitarra.
Subir
rioj
#5 por rioj el 10/02/2017
Mi primo se monto un kit de estos que vienen preparados y le dio por apantallarlo, y no le sonaba. Me trajo la guitarra para ver cual era el problema y era simplemente que metio el aluminio tambien por la cavidad del jack y esta tocaba el jack y producia un corto. Solo hubo que retirar el papel de aluminio de esa cavidad para afuera y la guitarra comenzo a sonar.

Saludos.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo