Hermida Zendrive clon

Consulta
Ramon
#1 por Ramon el 09/09/2024
Hola, gente.
He probado muchos overdrives, pero uno se me resiste sobre todo por el precio, ya que está a un precio prohibitivo. Os hablo del zendrive que creo que actualmente lo construyen los de lovepedal, y del que hablan maravillas los que lo han probado.
Al grano. Quería preguntaros a los que hayáis probado algún clon de este pedal, si os ha aportado buenas sensaciones, y de que clon se trata.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Círculodequintas
#2 por Círculodequintas el 09/09/2024
#1

El Hermida Zendrive ha tenido varias versiones. En su día probé un par de veces los Hermida. Eran caros pero no estratosféricos. Por las razones que fueran, no terminé de pillarles el punto Lo más probable es que no los ajustara correctamente ni tampoco usara de forma adecuada la guitarra y ajustes de los amplios. Luego me hice con varios clones DIY de los que solo conservo uno. Sonaba a Robben Ford que era lo que buscaba aunque el pedal hace más cosas que esas.

Si quieres buscar versiones , además de Hermida clon usa el término Dumble, Dumble in a box, Dumble overdrive......y te saldrán más modelos.

Los potenciómetros Tone y Voice (Dinamic) son un tanto interactivos. Hay que dedicarles tiempo al tiempo que se juega con los potes de la guitarra.

En mi opinión , la mejor forma de utilizar un pedal de estos es buscarle las vueltas, ampli un tanto subidito de volumen con una ecualización con todo más o menos al medio y tirar de la dinámica de la mano y los controles de la guitarra.
Subir
1
Pppc
#3 por Pppc el 10/09/2024
#1

A mí es un overdrive que me gusta bastante, sobretodo combinado con un circuito tipo Blues Breaker.

Yo el clon que he probado es el que hice yo mismo y además tenia opcion de clipping asimétricos (fabrico pedales) si te interesa uno, mándame un privado y hablamos.
Subir
Ramon
#4 por Ramon el 10/09/2024
"Si quieres buscar versiones , además de Hermida clon usa el término Dumble, Dumble in a box, Dumble overdrive......y te saldrán más modelos." Gracia, círculo de quintas. Lo tendré en cuenta.
Gracias a todos por vuestra opinión. Creo que voy a probar el clon de la marca warm audio, supongo que estará bién, ya que la gente habla muy bién de otros clones que hace( warm audio centavo que es un clon del klon).
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo