Prueba a poner otra valvula.
12AX7.
Puede ser el pote de volumen, suelen fallar mucho en esos amplis, prueba a darle varias veces a ver si notas que se soluciona. Fíjate si algún pote de volumen o ganancia rascan y haz lo mismo. Si fuera eso venden unos sprays para limpiarlos que son mano de santo, son los R11 creo recordar.
Si despues de probar esto, sigue igual, habla con algun colega guitarrista, haber si te puede dejar un tubo , que funcione...
Que las soldaduras de los jacks empiecen a no hacer buen contacto tampoco es descartable.
Entre que el input va directo a la placa, el calor y la vibración, no es un escenario raro.
#4 O cualquier otro.
En mi VS100, me volví loco hasta que cambie el de agudos de la EQ.
Metía un ligerísimo ruido al girar y asumía que no era por el pote. Loco el volvió, si no he repasado todas las soldaduras, medido todos los puntos y repasado con una sonda al menos tres veces, no llega he hecho ninguna. A veces se iba durante días, a veces volvía, hasta que por descartar me dió por cambiarlo y era el pote.
Si estando seguros de que no es el cable, al tocar el Jack el sonido vuelve, yo sospecharía primero del Jack (suciedad, contacto, soldadura...)
Yo creo q no es el Jack porq sucede cuando el ampli lleva ya un rato encendido, hoy tardó media hora.
Y para q vuelva el sonido le doy encima del Jack...
Acabo de ver un vídeo en Youtube y dicen q puede ser el potenciómetro de volumen...lo curioso es q en el canal de distorsión tb falla...mañana le echaré CRC a ver si es eso.
Ya le eché CRC y sigue igual... revisaré mañana soldadura del jack