No se si os ha pasado que a la hora de elegir los temas de un concierto y ordenarlos después os resulta un coñazo, y os pensáis cosas como : mejor empezar con uno cañero, luego ir bajando...y luego...uy, esta mejor no tocarla después de esta o se me duermen, y terminar con esta otra...etc. El caso es que a mi sí me pasa, y ahora que voy a acabar exámenes he pensado en hacer una aplicación para hacer esto más llevadero.
La idea es que se pueda etiquetar una canción por su "carácter" (en principio 5 niveles según si es más o menos animada; bajo,bajo-medio,medio,medio-alto,alto) y poder meterlas en un concierto. Una vez las tienes y las ordenas al gusto, con un botón se mostraría una gráfica con las subidas y bajadas durante el concierto.
En principio pensé la aplicación para mi, pero he supuesto que al igual a alguien del foro le podría interesar, así que acepto sugerencias! Sin pasarse, que tampoco tiene que ser un proyecto de fin de carrera
¿Valdría la pena hacer que se pudieran ordenar automáticamente? Como tampoco no se cuál es el orden óptimo, no se cómo habría que ordenarlo.
En fin, que la semana que viene empezaré, y a ver si se me ocurre algo más.
P.D: la aplicación será en java, para que funcione sobre cualquier plataforma (linux, mac y windows).
P.D: alguien sabe algo de licencias LGPL?