Hoooooola muchachada!!!
Por fin he terminado la aplicación!!! Pero sabed que todavía es una versión beta (lo que significa que todavía puede tener errores, pero yo no me he topado con ellos).
Esta es la prueba de fuego. Ahora que lo vais a usar, comentadme, por favor, si os da algún error/errores e iré mejorandolo con el tiempo.
Aviso importante: no me hago responsable de si perdéis los datos que habéis ido almacenando
en el programa por un error del mismo. Repito que es una versión beta (puede que alfa si me apuráis).
He intentado que sea lo más intuitivo posible. Lo único que debéis saber es que los datos se almacenan en el archivo dbtrack que se encuentra en el mismo directorio que el ejecutable. Podréis hacer copias de seguridad del mismo o compartirlo entre vosotros. En "Archivo-Abrir" podéis elegir el archivo a abrir. Por defecto se abre el que está en el directorio del ejecutable.
Para que funcione, lo único que tenéis que hacer es ejecutar el archivo .jar. Para el que no lo sepa, necesitaréis tener instalado la máquina virtual de java, que imagino que la mayoría tendréis (lo he hecho así para que funcione en todas las plataformas).
Y creo que ya está!! Lo he hecho bajo licencia GPL, y espero haberlo hecho bien
Espero que os sirva de ayuda. Yo lo estreno para este sábado, que toco con el grupete en el Barbacore Fest de Valencia
P.D: es de código abierto. Quién tenga un poco de idea podrá abrir el .jar y ver que no hago nada raro. Es totalmente inofensivo.