Aporte de patches POD X3 live

• 2
serchote
#13 por serchote el 23/01/2010
kosi_lópez escribió:
Pues a mi me parece magistral.

Siento una especial debilidad por esta cancion y me trae muuuchos buenos recuerdos.

La voz es impresionante en cuanto a acento, modulacion... en fins muy Jobim.

Notable en cuanto a interpretacion( sin meterme en detalles tecnicos) y sobre todo igual de emocionante que la version original.

El mejor homenaje es el respeto. Este es un gran homenaje.

Gracias Ducrein.

Muchas gracias kosi_lópez. Es verdad que la música de Jobim me merece un increíble respeto y a la vez me hace disfrutar como pocas. Da gusto oír críticas como esta.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Estrellita50
#14 por Estrellita50 el 03/10/2011
Qué polvo tiene Cady!!
Subir
Estrellita50
#15 por Estrellita50 el 03/10/2011
Hola a todos, acabo de optener el pod x3 live , pero nose como conseguir la distorsion y el clear de View for the afternoon de Arctic monkeys , si alguien las tiene o me puede dar unas pautas para hacerlas se lo agradeceria muchisimo.
Saludos!
Subir
malditobee
#16 por malditobee el 08/12/2012
Por cierto, vdbecke, como hemos coincidido el algún que otro hilo, sé que tienes el at-3035. Si me pillo el studio projects podemos comparar la diferencia entre el at-2020 y el 3035, no?
Subir
Gero Robs
#17 por Gero Robs el 12/09/2013
Reviviendo esto pero super aportes, gracias!
Subir
Atzael
#18 por Atzael el 06/03/2018
Mudo escribió:
...

Es un juguete. Ni más ni menos.

...

[ Imagen no disponible ]

:mrgreen: :juas: :mrgreen:
Subir
clisboa
#19 por clisboa el 24/04/2018
Recién adquiero esta maravilla y estoy estudiándola... he bajado algunos set que he encontrado acá y voy a ir probándolos, saludos y gracias.
Subir
Chalma
#20 por Chalma el 28/11/2018
esta me podria valer? no me importa que no tenga pich ya que lo haria desde el pc
http://ci.vestax.com/en/products/vcm600_01.html
Subir
Leo Ordóñez
#21 por Leo Ordóñez el 27/11/2020
sydo escribió:
no es pirateao, y e echo lo de more, refres yes entonces cuando ya suelen salirte nexus en rojo y sin marcar con una f, pero al darle a refres, no me sale ni marcao ni sin marcar,y esta ai el problema queno lo reconoce y esta instalao

Supongo que has probado los dos refresh: "fast scan" y "verify". Si no lo encuentra es que no lo has puesto en la carpeta de los vst? revisalo y revisa también las librerias del nexus:

3 carpetas: manual, nexus content y presets.
..y el nexus.dll

Saludos!
Subir
Jean Paul
#22 por Jean Paul el 13/03/2023
D4v escribió:
yo hechare de menos sus ritmos tan elaborados,tum pa!tum pa!tum pa!tum pa!tum pa!tum pa!,bamos que mi lavadora hace ritmos mas complejos

Si llegas a 1/10 de esto, igual empiezo a plantearme que puedes hablar asi de un genio. Mientras tanto, simplemente aprende (y ya que estas a escribir tambien, echar es sin h y vamos con v)

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo