Un 43 por ciento de los asesinatos por violencia de género son cometidos por extranjeros
Los hombres que asesinan a sus parejas o ex parejas, son en su gran mayoría, extranjeros. Según un estudio del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), un 57 % de los agresores eran españoles mientras que el restante 43% eran extranjeros, un segmento de la población que en ese año correspondía al 12% del total de ciudadanos residentes en España. El porcentaje de víctimas nacionales descendió en 4,5 puntos con respecto a 2008.
Esto es de 2009, ahora los datos por lo visto han continuado por ese estilo, bajando un par de puntos los asesinatos por parte de españoles, según he podido escuchar el otro día en la tele (A3)
Lo preocupante es que en 2006 los asesinos extranjeros eran la mitad
http://www.hoy.es/prensa/20070415/caceres/preocupacion-ante-alto-porcentaje_20070415.html
Una realidad de la que no están hablando es que la violencia de género últimamente, la que sale en esas frías estadísticas, por desgracia proviene de un gran choque cultural con culturas en las que la mujer es un objeto al servicio del hombre..
Muchas personas opinan que eso se debe al choque cultural. Al llegar a España, los extranjeros provenientes de culturas en las que la mujer carece de derechos o es vista como un objeto, no aceptan que aquí existe una igualdad, y en cambio las mujeres se sienten más libres.
Qué podemos hacer contra esto?
La parte positiva es que el asesinato de mujeres por parte de los españoles ha descendido drásticamente, y que, por supuesto, estos asesinatos que se cometen por choque cultural, los cometen unos pocos.
Cuál ha sido la solución de este y otros gobiernos? Demonizar al hombre, privarle de sus derechos, y abolir unilateralmente ciertos artículos de la constitución, como la presunción de inocencia.
Las denuncias falsas por maltrato, un mito real: los efectos colaterales de la ley de Violencia de Género: los expertos dan la voz de alarma por el preocupante aumento de las acusaciones infundadas por violencia machista y advierten de sus consecuencias. No sólo castigan injustamente a inocentes, sino que también trivializan este drama social y sustraen recursos a las verdaderas vÃctimas de agresiones. | Goliath Business News
Según esto, las denuncias FALSAS por maltrato crecen, algo que ya se sabe desde hace un par de años.
Desde que se instauró la nueva ley, en la que no existe la presunción de inocencia, y que conlleva calabozo al primer día aunque no haya prueba alguna, las denuncias falsas por maltrato crecen.
Con ellas, algunas mujeres que dejan en mal lugar a todas las víctimas de maltrato real y abusan del calvario que sufren éstas, buscan conseguir mejores condiciones económicas en caso de maltrato, incluso realizando chantaje.
Pues nada, para que veáis el panorama.
Las estadísticas siempre dicen la verdad, pero a veces no interesa que esa verdad salga a la luz.