Un poco tarde pero me uno. Mucho trabajo ahí, pero supongo que merecerá la pena. +1
Oye lugaca, donde compraste la roseta?. Flipo con el curro, animo men!
A lo mejor es una burrada lo que digo pero: ¿podrías envolver la madera con papel de aluminio, de ese que se usa para envolverel sandwich?
Hola, viendo el problema en el que te encuentras estancado se me ocurren algunas cosas disculpa si suenan algo tontas,
Retomando la idea de el papel aluminio aquí en México se comercializa el aluminio grueso que es resistente y fácil de moldear desconozco si en España lo puedes encontrar pero no creo que no lo tengan.
También podrías usar tela mosquitera, (la malla de cuadritos) junto con el aluminio como el que usaste en la domadora,
Una ultima, intenta conseguir algo en alguna fundidora o deshuesadero donde compran y venden fierro viejo talvez encuentres algún tipo de lamina que pueda servirte (a mi me a funcionado) talvez son burradas como dijo lesster pero espero pueda servirte de algo o darte una mejor idea,
Suerte.
Aprovechando lo que dice "The goytia", mira en tiendas de manualidades a ver si hay hojas de estaño para repujar que son muy maleables y gorditas.