1º Estoy algo confundido con la cantidad de información que encuentro en esta pagina ( de verdad es mucha:roll:)
2º Dada mi situación, se el camino a tomar pero no el "como"
Entonces, ¿Porqué digo esto? Porque si bien hace varios años que estoy con la guitarra, en los que he aprendido un poco de teoría, varios acordes (y como se arman), riffs de canciones y varias cosas mas, se que por mi "técnica" todo me sale desprolijo e incontrolado, no se si puedo hacer 2 veces lo mismo de la misma manera y siento que mis dedos responden solo cuando quieren ...esto es porque dado a que he tenido que aprender prácticamente solo, me he apurado en el camino de aprendizaje por poder tocar las cosas lo mas rapido posible.
Empece teniendo una guitarra criolla y hace algo mas de un año que tengo una electrica (aunque sin equipo) pero me he decidido a tomarme estoy muy en serio para lograr llegar a tocar lo que REALMENTE SIEMPRE QUISE TOCAR, esto es , metal, neoclasico, trash, y demas temas de bandas tan variadas como los Guns, Queen, Trivium, Rhapsody, Nightwish, Rata etc.....
La pregunta es, y dada mi situación...¿Como puedo llegar a armar un diario de practica? Supongo que tendré que empezar prácticamente de 0 ( y esto parece costar, pues, tendré que abandonar todo lo que puedo tocar con mi vieja "técnica" para aprender a caminar nuevamente,como un bebe) pero al mismo tiempo creo que tengo la ventaja de un poco de conocimiento y experiencia sobre el realmente empezar de la nada.
He visto varios diarios de practica en esta pagina, pero realmente, quiero estar seguro a que con el que empezare me rinda frutos (ya que pretendo dedicarle el tiempo necesario) y bueno, me encantaría si me pueden echar una mano en el armado del mismo, seria una ayuda invaluable!!!!.....
Desde ya, muchas gracias por todo , y espero sus comentarios!!!