Cuándo NO practicar

  • 1
nofle
#1 por nofle el 31/05/2024
Podríamos hacer una lista de situaciones en las que no es muy buena idea empeñarse en practicar.

Se me ocurren algunas:

1) Con cansancio acumulado de tu trabajo, estudios, etc.

2) Cuando llevas un largo rato practicando y notas que empiezas a cometer fallos tontos, que seguramente será por cansancio.

3) Con un cabreo impresionante. Igual a alguien le relaja practicar entonces, yo no me concentro.

4) Con fiebre o dolor, obvio

5) Cuando notas que no te falta mucho para que te duelan las yemas de los dedos. Con la tontería, igual no puedes tocar al día siguiente

6) Con borrachera o similar? Habrá quien sí
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Starivok
#2 por Starivok el 01/06/2024
Cuando te comienza a pitar el oído.
Subir
Rossend Bruch
#3 por Rossend Bruch el 01/06/2024
Es bueno dejar días de descanso. si llevas tocando 4 o 5 días seguidos deja mínimo 1 para recuperación.
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#4 por Guitarrerosuperstrat el 01/06/2024
- Cuando notas que los golpes que da el vecino en la puerta ya no son "hechos a mano" y sospechas que ha bajao con un martillo.
- Cuando escuchas sirenas de la policía debajo de casa.
- Cuando la parienta te amenaza con el divorcio si sigues un minuto más con la misma puta canción. Cambia de pieza, cojona.
- Cuando esperas a que te toque el turno en el dentista. Ya te vale llevarte ahí la guitarra, estás enfermo, y no solo de los dientes.
- Cuando viajas en metro. Da igual que no pidas na, es lo que van a pensar, y los juratas te maltratarán cuando te pillen.
- Cuando estés frustrao por lo malo que eres. Déjalo para mañana, que tocarás igual de mal, pero te importará menos.
- Cuando estés follando. No lo he probao nunca, pero yo creo que no le iba a gustar.
- Bajo la ducha no lo recomierdo.
- Mientras cagas sí, el olor inspira.
Y se me escurren más, pero me canso.
Subir
felito
#5 por felito el 01/06/2024
nofle escribió:
Podríamos hacer una lista de situaciones en las que no es muy buena idea empeñarse en practicar.

Tocar la guitarra es como dibujar, cuanto más lo hagas mejor.
Ninguna de las opciones que me das dejaría de hacer que tocase la guitarra, en todo caso la de enfermedad y habría que ver que enfermedad es y como afecta al tocar porque por un resfriado no voy a dejar de tocar XD
Subir
1
Josean
#6 por Josean el 01/06/2024
Si ves que hay fuego en la habitación de al lado, yo dejaría de practicar
Subir
2
El Fary
#7 por El Fary el 01/06/2024
Juventud, divino tesoro
Subir
4
sonicpoint
#8 por sonicpoint el 01/06/2024
Cuando estás tocando, especialmente en directo, con un grupo, con público etc...Muchos lo hacen y no lo saben.
Subir
1
Jorgiyu
#9 por Jorgiyu el 01/06/2024
#1
Totalmente de acuerdo, cuando empiezas a cometer fallos tontos por acumulación de cansancio del trabajo y demás vale más dejarlo para otro momento porque es bastante frustrante.
Pero cuando estoy enfadado subo la ganancia y el volumen y me pongo a tocar metal como un poseso, contrapúa hasta que duela y toda la velocidad que sea capaz de darle a los solos, para mi es terapéutico y muy desestresante
Subir
arnold
#10 por arnold el 01/06/2024
Yo la única razón por la que dejaría de practica es por tendinitis o algo de salud chungo , el resto tiene solución , si estás cansado, si no es tu día , si estás cabreado o tienes fiebre siempre puedes practicar algo mas sencillo o aprovechar para aprender un tema sencillo , si hay fuego en la habitación de al lado puedes practicar una fuga .
Esto también abriría el debate de si se incendia tu casa y solo te da tiempo de salvar una cosa… 🤔
Subir
2
Jorgiyu
#11 por Jorgiyu el 01/06/2024
#10
Bufff pues para mí no hay debate en esa situación, dando por sentado que mi mujer saldría por su propio pie sacaría del incendio a mis dos perretes, todo lo demás es material y reemplazable
Subir
LaBandurriaAFull
#12 por LaBandurriaAFull el 01/06/2024
- Dolor en articulaciones / tendones / huesos, amputación de los dos brazos o muerte sobrevenida.
- Cuando vas a practicar sin tener claro lo que haces y a donde vas (tiempo perdido al menos en su mayoría).
- Resto de situaciones cuando no sea sea posible por razones físicas o de compromiso personal o social.

Esta borracho no es problema, hay grandes posibilidades de creer que alcanzó su tono perfecto en ese estado. :). Mañana será otro día.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo