Cuando te comienza a pitar el oído.
Es bueno dejar días de descanso. si llevas tocando 4 o 5 días seguidos deja mínimo 1 para recuperación.
1
- Cuando notas que los golpes que da el vecino en la puerta ya no son "hechos a mano" y sospechas que ha bajao con un martillo.
- Cuando escuchas sirenas de la policía debajo de casa.
- Cuando la parienta te amenaza con el divorcio si sigues un minuto más con la misma puta canción. Cambia de pieza, cojona.
- Cuando esperas a que te toque el turno en el dentista. Ya te vale llevarte ahí la guitarra, estás enfermo, y no solo de los dientes.
- Cuando viajas en metro. Da igual que no pidas na, es lo que van a pensar, y los juratas te maltratarán cuando te pillen.
- Cuando estés frustrao por lo malo que eres. Déjalo para mañana, que tocarás igual de mal, pero te importará menos.
- Cuando estés follando. No lo he probao nunca, pero yo creo que no le iba a gustar.
- Bajo la ducha no lo recomierdo.
- Mientras cagas sí, el olor inspira.
Y se me escurren más, pero me canso.
Si ves que hay fuego en la habitación de al lado, yo dejaría de practicar
2
Cuando estás tocando, especialmente en directo, con un grupo, con público etc...Muchos lo hacen y no lo saben.
1
Totalmente de acuerdo, cuando empiezas a cometer fallos tontos por acumulación de cansancio del trabajo y demás vale más dejarlo para otro momento porque es bastante frustrante.
Pero cuando estoy enfadado subo la ganancia y el volumen y me pongo a tocar metal como un poseso, contrapúa hasta que duela y toda la velocidad que sea capaz de darle a los solos, para mi es terapéutico y muy desestresante
Yo la única razón por la que dejaría de practica es por tendinitis o algo de salud chungo , el resto tiene solución , si estás cansado, si no es tu día , si estás cabreado o tienes fiebre siempre puedes practicar algo mas sencillo o aprovechar para aprender un tema sencillo , si hay fuego en la habitación de al lado puedes practicar una fuga .
Esto también abriría el debate de si se incendia tu casa y solo te da tiempo de salvar una cosa… 🤔
2
Bufff pues para mí no hay debate en esa situación, dando por sentado que mi mujer saldría por su propio pie sacaría del incendio a mis dos perretes, todo lo demás es material y reemplazable