No entiendo que salgan más baratas por Amazon o Aliexpress.
Artículos falsos en wallapop y milanuncios: Seymour , Elixir cuerdas
No entiendo que salgan más baratas por Amazon o Aliexpress.
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
En todo este asunto hay algo que chirría.
Ya hace muchos años que estas cuerdas se venden tanto en Amazon como en Aliexpress, aparecen a en las portadas y no pasa nada.
Es todo muy raro, como que legalmente las marcas americanas no pudieran reclamar nada... no sé.
Lo que está claro es que las cuerdas no son las mismas y el principal problema que yo les veo es que su diámetro es inferior al que dicen tener...
De todas formas si pagas 1,6€ por unas Ernie Ball envío incluido en Aliexpress... algo hay... Lo malo es comprarlas en Amazon a precio de americanas y que te lleguen las chinas....
Ya hace muchos años que estas cuerdas se venden tanto en Amazon como en Aliexpress, aparecen a en las portadas y no pasa nada.
Es todo muy raro, como que legalmente las marcas americanas no pudieran reclamar nada... no sé.
Lo que está claro es que las cuerdas no son las mismas y el principal problema que yo les veo es que su diámetro es inferior al que dicen tener...
De todas formas si pagas 1,6€ por unas Ernie Ball envío incluido en Aliexpress... algo hay... Lo malo es comprarlas en Amazon a precio de americanas y que te lleguen las chinas....
Pues hace unas semanas pedí unas Ernie ball barítono en la tienda Ernie ball de Amazon y me llegaron en un paquete trasparente. Escribi an Amazon cagandome en todo y me las cambiaron por… unas iguales. Como las necesitaba urgente pues me las quede pero el precio era igual que si fuesen verdaderas. Y digo que no lo son porque hace dos décadas que no veo una Ernie ball en sobre trasparente.
Y pedir las cuerdas en una tienda de confianza y que conozcais no es una opción?
Yo eso de tirar siempre de Amazon sigo sin verlo, me parece hasta irresponsable. Pudiendo comprar a tiendas de tu pueblo, ciudad, comunidad autónoma,... decidir comprar a "vete tu a saber quién", y llenando de dinero siempre las arcas del mismo tipo, esque me parece increible.
Yo eso de tirar siempre de Amazon sigo sin verlo, me parece hasta irresponsable. Pudiendo comprar a tiendas de tu pueblo, ciudad, comunidad autónoma,... decidir comprar a "vete tu a saber quién", y llenando de dinero siempre las arcas del mismo tipo, esque me parece increible.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo