Pues desgraciadamente yo tampoco lo sé. Son idénticas. Para un experto supongo que no lo serán. Yo pregunto por la factura o por alguna prueba de autenticidad. Los que no lo tienen suelen contarte la película de turno.
Hola, me uno al hilo de la conversación.
La única diferencia que yo creo he encontrado, porque son réplicas casi perfectas, por no decir perfectas es el corte vertical que tienen en los tornillos, que las copias se ve un corte tosco.
La pregunta que me hago yo, si se han molestado en copiar hasta el último detalle, ¿Sonarán igual? Porque lo mismo al que están estafando es a seymour duncan.
Mando dos fotos, una original de Thomann y otra la copia de Allíexpress.
Diferencias que veo:
El estampado de las letras es nítido en la más oscura, y en la clara está muy difuso (no se leen claro las letras.
Una está hecha en acero y la otra en latón.
La pegatina del serial no es una pegatina blanca impresa en impresora, sino que está impresa térmicamente.
La foto tomada del móvil está mejor hecha.
#15 En el ejemplo chino los 6 tornillos traseros no tienen rosca, son planos.
2
#19 me refería a que la pastilla de la foto del móvil está mejor hecha (la pastilla, no la foto)
Un saludo.
1
Entonces todos de acuerdo en que a poco que te fijes se nota la diferencia como de una Chibson a una Gibson.
A mí a primera vista me había engañado más. Gracias a todos.
Elixir y D'Addario falso. Esto es una copia de la correspondencia que he tenido con el equipo de Wallapop. Ha pasado una semana y el vendedor todavía está anunciando y vendiendo!! Hay, por lo menos, dos personas, de alguna forma están relacionadas, que están usando Wallapop para vender falsificaciones de cuerdas de guitarra y , probablemente, otras cosas. Recientemente he hecho dos compras de cuerdas de dos vendedores diferentes y los dos están vendiendo falsificaciones de marcas conocidas. En mi caso las marcas Elixir y D'Addario. No sé si los técnicos de Wallapop pueden ver la comunicación que he tenido con uno de los vendedores ( coni permiso) pero creo que queda claro que están usando la aplicación de Wallapop para estafar tanto, los compradores como las fabricantes de dichas marcas más. Me han ofrecido la posibilidad de una devolución pero y ,de este modo, tapando el asunto. Pero creo que no deben salir impugne de este actividad criminal. Es bastante probable que la mismas personas/ organización están usando otras plataformas y que están haciendo bastante daño tanto al consumidor cómo el fabricante.
Yo no me fío ni de las tiendas, siempre busco distribuidor oficial del producto en cuestión y, si puedo comprar directamente al fabricante, mejor.