Ya, claro.... jejeje.... Pues si te roban la cartera y hay un policía al lado para perseguir y reducir al caco espero que te toque una mujer policía
5
En general los hombres tienen mayores capacidades físicas para resolver asuntos de fuerza, que es lo que se requiere de un bombero o un policía (en general)
Está en juego la seguridad y la vida de las personas pero por ser políticamente correctos cogemos a gente menos apta. Me parece el mundo de la sinrazón
Si me roban la cartera y tengo al lado a un policía para perseguir y reducir al caco siempre preferire que sea un hombre policía y no una mujer
Y si yo fuera un antidisturbios preferiría que mis compañeros que me tienen que guardar las espaldas sean hombres. Es simple sentido común y esta en juego mi seguridad y mi vida
Seguro que hay mujeres muy fuertes y ágiles pero no es lo habitual
2
#38 que va hombre, prefiero que me toque cualquiera de los policías con sobrepeso que hay en mi pueblo, deberías verlos en acción, un show!
5
Eso ya es un problema de que a esta gente cuando aprueba la oposición se acomodan, como tienen la plaxa fija y no los vuelven a examinar.... ni a poner a prueba.... y supongo que eso le ocurre tanto a hombres como a mujeres, no?
#43 Llama a Iker Jiménez y Carmen Porter, así haces pleno
1
Ya claro... y yo me lo creo
1
#44 Eso a los bomberos no les pasa porque tienen que lucir cada año en el calendario.
1
Estamos llegando a unos limites de subnormalización que dan miedo.
3