el principal problema es que cotizamos como si fueramos toreros,evidentemente no ganamos ni una enesima parte de lo que ganan ellos asi que estamos jodidos,esa es la realidad para los musicos (que no sosmo funcionarios) en este pais
Lo que se de los Asus es muy bueno, lo que percibo de mi Dell Inspiron también.
TONi
Pues mira yo conozco uno en Blanes que se llama, Dj de la fuente, localizare su myspace y te lo paso.Seguro que esta interesado.
de todas formas y ya puestos a hablar de los funcionarios te voy a decir una cosa,existe un sector de la poblacion que cada vez que escuchan por los medios de comunicacion que los funcionarios pierden derechos se alegran,se alegran por que prefieren que todo el mundo este jodido a que todo el mundo viva como un funcionario,esa es la moral del exclavo y yo por mi forma de ver la vida no solo no me alegro cada vez que un funcionario pierde derechos en este pais si no que yo quiesiera que todos pudieramos vivir como funcionarios,espero que esto te aclare un poquito las cosas,Y TE REPITO QUE YO NO TENGO LA MORAL DEL EXCLAVO
Ya no se puede uno fiar de los programadores freelance, a la que te despistas te la meten doblada, habia por ahi otro caso (Timbaland en un disco de Nelly Furtado puede ser?). Esto viene a demostrar una cosa , a la mayoria de la gente no le importa que la musica sea buena o mala siempre que sea de alguien conocido.
Esto pasa en las llamadas "profesiones liberales". Si sabes que no vas a tener cobertura en el futuro, tienes que buscarte un plan de pensiones privado. A ver a quién le llega para eso.