antonio l escribió:
(que no sosmo funcionarios)
Será porque no hayas querido.
En este país parece un delito haber estudiado una carrera y haberte pasado años estudiando para superar a miles de opositores en una oposición. Resulta que cuando lo consigues encima hay que dar las gracias y pedir perdón. A los funcionarios no se les regala nada, son seleccionados por tribunales independientes (participar en ellos, por sorteo, es una de nuestras obligaciones cuando no hay voluntarios suficientes). A parte ¿Crees que no pagamos todos los meses para tener jubilación? ¿Crees que nos la regalan?.
Al paso que vamos voy a tener que pagar por trabajar, pero claro, como tengo un puesto fijo me tengo que cayar.
Nadie se acuerda de cuando decían "España va bien" y cualquiera ganaba más que nosotros.¿ Ahora tengo yo que pagar los BMW, los chalets y las mariscadas sin haber tenido ningún beneficio?...
De todas formas la solución es fácil. Todo el mundo se puede presentar a una oposición, solamente hay que tener unos determinados estudios.
Os animo a todos que lo hagaís si es que los del gobierno dejan algún puesto que no vayan a dar a dedo y convocan alguna oposición.
Perdón Corchts por el off-topic pero no lo he podido resistir