#25 El novio de tu amiga lo va a flipar. Y como te he dicho, en mi opinión, la guitarra que querrá el chaval es la gibson, y si le regala otra (aunque sea mejor) no le va a hacer la misma ilusión. Por cierto ¿que estilos toca él? Por que también hay una versión con el mástil más finito (un poco más cara) pero a lo mejor a él le gusta más. Aunque yo creo que está guitarra no es para correr a toda vela y motores a tope, más bien, es para navegar con motores apagados y dejando que el mar te lleve (que bonito me ha quedado coño )
#26 Correcto, el chaval flipará y con razón! Toca estilos más clasicotes y no creo que tenga problema con el mástil, porque cuando ha probado alguna de mis ibanez se quejaba de que entre el mástil como un palillo y las cuerdas finas parecía que estaba tocando un chicle
Total, que en mi opinión, la Gibson se lleva el gato al agua, ya sólo falta que decida la compradora, y creo que el criterio va a ser exactamente el mismo.
Pero vamos a ver, no me reviváis esto ahora, que ya me hacéis querer a mí también la novia que regale guitarras o en su defecto comprarme una 335 de las que pone #29 , que menuda pintaza, por cierto!
Bueno señores, refloto este hilo para enseñaros el desenlace, y también para que compartáis un poquito la envidia que tengo ahora mismo . Ya ha llegado la flamante 335 (Gibson, al final):
El sábado pude probarla un ratito, y madre mía... resonante, cómoda y súper rockera, y eso que yo estoy acostumbrado a mis Ibanez con el mástil como un palillo.
En fin, que ya tengo más que comprobado que me gustan todas...