Te recomendaría con conocimiento de causa, una tokai ES210 premium. Es una guitarra de calidad EXCEPCIONAL, con acabados perfectos y una calidad de construcción inmejorable. Ya se ha hablado antes de esta guitarra en el hilo de las tokai y como dijo un compañero: "instrumento digno de legado para tus hijos". No entraré en el debate de gibson vs tokai, pero EN MI OPINIÓN me quedo con la tokai.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#1 Si le gustan las Gibson 335....es que lo tiene muy mirado.....Cualquier otra será solo una media sonrisa cuando se la deis.....Nada, pues a preparar 3000 lereles....
#1 Pues, la que más le interesa es la Gibson, ¿no? Regalale la Gibson, siendo que no tienes problema con el dinero, si puedes acceder a la que más le gusta, ¿para qué ir por otra?
si la favorita es la 335 adelante, pero si le quieres hacer un favor a tu amiga mira en segunda mano, prueba el instrumento y por lo menos que la chica se ahorre una pasta.
Mario, si tienes la oportunidad, al menos pruebala y puede que cambie de opinión, yo lo hice. Pero si el quiere que en la pala ponga gibson, no hay más que discutir, que la disfrute que es un guitarrón
Gracias #8 , la verdad es que el futuro dueño no la podría probar y yo tendría poco que rascar, porque no es para mí. Total, que probablemente lo más fácil es ir a tiro hecho y pillar una 335.
#9 Hombre Paco! La verdad es que me he hartado poco, porque apenas saco tiempo para tocar... y al final aquí me tienes preguntando por culonas que ni siquiera son de mi estilo. Aunque para que nos vamos a engañar, me gustan todas y ya me está picando el gusanillo!! ¿Cuál fue la sustituta de la KM7?
Una RAN, esas me hacen más tilín que las culonas. No tienes mal gusto, caballero!
Yo adopté el otro día una Skervesen que andaba buscando dueño, qué malo es esto del GAS...