Asignar wah al pedal de expresion de la rp90

Adriel 88
#1 por Adriel 88 el 01/04/2010
Hola foreros, aqui con esta duda ayer compre este multiefectos y masomenos ya he reado mis presets y queria saber como le asigno al pedal de expresion un sonido de wah(usarlo como cry baby) toco muchos covers de metallica y me gustaria usar mi pedal como un cry baby(solos de kirk hammett)

gracias:cool:

P.D.si alguien sabe que distor o tipo de amp(del pedal) para sonar a a metallica, slayer, megadeth, kreator, (thrash metal en general) me podria recomendar que distor usar.:brindis:
---------------------------------
nadie sabe????
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
will torres
#2 por will torres el 05/07/2010
Bueno Brother, tiene 3 dias que me compre la misma pedalera, por trabajo no he tenido tiempo para checar todo lo que puedo hacer con ella, sin embargo estoy seguro que se hacen maravillas, desde el primer dia asigne un Wah a distorcion para que suene como Kirk Hammet, de igual manera toco muchos covers de metallica, en los botones de edit (arriba y abajo), le das al de arriba, hasta que te encienda el foco de Pick up/Wah, y en los botones de value (abajo y arriba) mueveles hasta que en pantalla te aparezca "Cb", este es el Cry Baby, despues sigues moviendo hacia arriba el boton de edit, hasta que llegue al foco de Expression, ese es el pedal de expresion, y con los botones value busca la opcion AH, este es el Wah, y despues con los mismos botones de edit te aparece que establezcas dos rangos, por default te aparece primero 0 y despues 99, dejalos asi, entre mas rango mas es el efecto Wah, y listo, solo necesitas elegir la distor que mas te acomode, los cambios los guardas dandole dos veces al boton store... espero que te sirva de algo, por ahora necesito saber como hacer un Wah aun más potente, Hammet de verdad que los hace de a huevos!!!

Saludos
Subir
luisll
#3 por luisll el 05/07/2010
amigazo no has probado presionando el pedal de expresion tal como se activa el pedal de wah original o si no editas en la seccion de pickup y wah y seleccionas CR ahi esta el wah luego en expression pedal seleccionas el wah
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo