Lei en internet que se utilizaba un wah-wah pero creo que eso es para el solo 3
Si alguien conose el efecto o pedal que se utiliza en ese solo se lo agradeceria mucho. saludos
iagobkstar escribió:No intentes clavarlo, ni eres slash, ni tienes seguramente una les paul con pastillas alnico V ni el resto del equipo de este gran músico...
PD: Deberías dejarte llevar más, comprarte un wah, y loquear con el pie encima de ese solo!!!!
slashh escribió:no esperes sacarle un gran sonido a ese pedal, el sonido tambien depende de la guitarra, como dice el compañero de arriba si son humbuckers tus pastillas complementado con la configuracion correcta tendras un sonido parecido.
Adri_Mey escribió:Lo que dices del wah, no es que use el pedal de wah como tal, arriba y abajo (es evidente que no) pero en la grabación del Use Your Illusion Slash utilazaba un crybaby abierto en muchos de los temas...o eso he liedo varias veces. Yo lo he probado, y si que se puede asimilar, sobre todo para temas como Garden Of Eden o Don't Damn Me.
De todas formas, te puedes acercar bastante como dicen arriba...un Les Paul y un ampli a valvulas con una buena distorsion (no overdrive) y muchos medios diria yo...
ValdeDuncan escribió:Slash usa el ovedrive de su jcm no?? Ami parecer este solo no demanda la ganancia de una distor, lo intentare y aver como sale.
Ahora no entendi bien eso del Wah abierto, osea pisado a fondo y tocar todo el solo sin moverlo o como?
el otro dia probe un wah Bad Horsei I de Morley y cuando lo pisaba a la mitad de su recorrido y lo mantuve un rato, escuche como que se agudizaba mucho el sonido:|, esto es comun en todos los wah??
Adri_Mey escribió:Hombre, lo primero decir que Slash en Use Your Illusion no usaba jcm800, usaba los Silver Jubilee, que no tengo mucha idea de ellos, pero creo que lleva canal de distorsión. El sonido de Slash yo lo veo más distorsión que overdrive la verdad...
http://www.youtube.com/watch?v=UEDJG0mfGh0
y lo del wah...con un Morley no vas a poder hacerlo, aparte de que Slash usa Crybaby, el Morley si no me equivoco lleva un sistema para activarlo de forma optico, osea que cuando quitas el pie se desactiva...en cambio el Crybaby lo activas o desactivas con un switch..Slash en teoria lo pisaba y lo dejaba ahi, afila más el sonido en agudos pero mantiene unos graves diferentes y pesados, pruébalo si puedes.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo