Baneado
Nunca había oido que a una guitarra le hubiera entrado la carcoma pero imagino que al ser madera todo es posible.
Creo que hay unos productos bastante efectivos para quitarla de los muebles pero tampoco te se decir porque en mi casa aún no han entrado. Lo más que he tenido son chinches en una casa que me habían alquilado. Eso también fué una pesadilla jajaja.
Ojalá consigas pronto hechar de tu casa a esos bichillos
Saludos
He buscado por el Google y no encontre nada hacerca de que la carcoma ataque las guitarras (electricas).
no se si algun compañero del foro habra tenido este problema, pero por lo leido, me parece que por los barnices y lacados que se utilizan para su construccion, es practicamente imposible que ocurra
Yo tuve una vez en una silla y no sabia como quitarla, al final con una jeringa le meti gasolina por el agujero y ya no la volvi a escuchar.
-Acabo de encontrar este topic y me viene al pelo. Tengo un taller donde reparo y construyo guitarras. Hace dos mese me trojo un colega un viejo contrabajo para intentar repararlo, el caso es que pasados unos dias me di cuenta de que estaba plagado de agujeritos provocados por carcoma. No se si aun estaban dentro porque lo saqué del taller por miedo a que se me plagara de bichos el taller y los instrumentos que tengo dentro. El caso es que desde hace unos dias he visto algun que otro bichito por el suelo y por el banco de trabajo. no se si sin carcoma porque no se que pinta tienen, además ya no se si esos bichitos estaban antes o soy yo qeu estoy rayado, el caso es que me gustaria saber si es posible que se contagien al resto de madera que tengo, barnizada y sin barnizar. Y si hay algun tipo de fumigación para evitar que vaya a mayores. Bueno, un saludo y gracias de antemano!
Si que le ataca la carcoma a las guitarras, pero hay solución el producto se llama (Carcomin) y lo venden en espray y en bote, te aconsejo el de bote y que lo inyectes con una jeringuilla en los pequeños agujeros que dejan estos gusanos come madera, hazlo varias veces y deja que se seque antes de tapar los agujeros
Saludos!