Hace poco compré a un forero una Dean VMNT preciosa y macarra. Bien de precio. Sin embargo, los anteriores dueños (hubo más de uno) debían tener sudor radioactivo, porque el puente, y todos y cada uno de los tornillos y columnas de puente y pastillas estaban oxidados como los del Titanic y haciéndose harina. Totalmente naranjas, o verdes, y el puente en mal estado, aunque la madera en sí estaba bien.
Como es algo que me jode bastante, pues me dispuse a cambiarlo todo. Me metí en la web del fabricante de los puentes, pero hay como DOS TRILLONES de modelos y no sabía cuál era el mío.
Así que escribí a atención al cliente de DEAN USA en Florida, mandándoles fotos y pidiéndoles el modelo de puente y la métrica de los tornillos para poder hacer algo.
No solo se molestaron en darme todas las specs en 24 horas de forma muy amable: me dijeron que por unos dólares, me mandaban todos los repuestos.
28 euros (incluido ya el envío protegido desde Estados Unidos) y menos de una semana después, me ha llegado el paquete, con un puente TonePros original + columnas nuevecito, un juego completo de todos los tornillos de los marcos de las pastillas, los tornillos de regular la altura de las mismas, y de regalo los muelles (que no se ven y no había pedido).
28 euros INCLUIDO el transporte puerta a puerta a Madrid, señores, y menos de 7 días desde Florida. Solo el puente puede costar 60 euros en el tío Thomann. Añádele el resto de accesorios y el transporte.
La verdad es que no se me ocurre cómo calificar el servicio de esta gente de otra forma que no sea PERFECTO.
Un 10 para Dean USA.