Si, he probado con tres alimentadores distintos y no sonaba , luego probaré sin el cable de altavoz a ver
Imagino que lo peligroso es que el ampli no esté conectado a nada , que mientras esté conectado al atenuador no pasa nada, verdad ? Independientemente de si le vuelvo a poner el cable de carga o no
No me he expresado bien , al 100% de atenuación no se oye nada, lo que ocurre , y quería decir antes es que estando el atenuador a cero, el ampli se oye mas flojo que sin nada conectado .
Ahora lo que quería probar en un rato , es en quitar el cable de carga del atenuador al altavoz , (dejando puesto el del ampli al attenuador ) para ver si así , funcióna la salida de auriculares
Gracias por tu ayuda !
Pues luego lo pruebo como tú dices , ya que cuando lo probé , no puse el potenciómetro del atenuador a cero , o sea , que dejaba pasar sonido al ampli .
Pues nada , ni la salida de auriculares ni la de linea funcionan, ni con el potenciómetro a cero, ni sin el cable de carga de vuelta al altavoz del ampli.
La atenuación está bien, pero creo que lo voy a devolver a ver si en unos meses arreglan estas cosillas .
#12 ¿No tiene luz piloto verdad? Para saber si le llega alimentación, porque esas salidas seguramente necesitan de alimentación. O podrías intentar encender el led "overload" a ver si le llega alimentación al circuito. La parte de atenuación no necesitará alimentación, por eso funciona (así es mi viejo Marshall SE100).
No tiene ningún led , solo el de overload que no tiene ningún mecanismo, únicamente es un piloto de aviso
Segun el manual, cuando el "Speaker level" estas a cero puedes desconectar la pantalla y hace de carga.
Y necesitas alimentar con 9v negativo al centro (tipo pedal) para que funcione el line out, los auriculares y al aux in.
No creo que el problema sea desconectar el altavoz... parece que la parte activa del circuito no funciona. Le has subido el line-out espero.