No es más fácil instalarle un volumen master al canal lead? Un atenuador es para reducir la señal de la etapa de potencia.
1
Si esa opción tambien ha habia contemplado. pero me da un poco de yuyu que metan mano a esta maravilla. La semana que viene ser lo comento a David de amplis Kabañas a ver si puede hacerlo de manera rapida y segura. Espero que no exista posibilidad de comprometer la calidad del soldano porque estoy muy contento con su sonido.
No hablaba de un atenuador de potencia sino de una cajita de estas que se ponen en el loop de efectos de los fender y similares para poder dar gain de previo y luego bajar la intensidad antes de la etapa sin mandarle demasiada ganancia aun con el gain de previo a niveles altos.
Lo de la caja es ademas para poder activarla y desactivarla desde un loop midi y ganar en versatilidad. Es decir cuando la señal de salida no pasara por el potenciometro atenuador tendria mas cantidad de dBs para los solos por ejemplo y asi prescindo de usar un booster. ¿me explico?
Grácias por tu respuesta MissiN!
Los dos canales tienen volumen independiente?
si pero esque estos volumenes de salida modifican enormemente el tono y la saturarión, es decir que le vendrian bien, al menos al canal lead un control o trim para corregir el exceso de volumen sin restar caracter