Ah y otra cosa puedo tocar la bateria con tendinitis en la muñeca?
gracias
ElGonza33 escribió:Hola les comento que tengo un dolor en el pliegue de la muñeca y doc me dijo q era tendinitis me dijo q haga reposo y q no toque la guitarra estoy tomando unos desinflamatorios pero parece q la cosa no mejora que me recomiendan? Cuanto tardare en curar? puedo tocar o no?
Ah y otra cosa puedo tocar la bateria con tendinitis en la muñeca?
gracias
Claudi escribió:Hombre, Jimmy. Yo tengo un amigo que ya tenía tendinitis y se le agravó cuando empezó a tomar clases de flamenco y en serio que tuvo que dejar de tocar para siempre. Se hartó de ir al médico durante un año y medio, +ó-, mientras seguía tocando la guitarra. Ahora se dedica a otras cosas. La tendinitis no le vino de tocar la guitarra pero cuando la tocaba le dolía y no podía tocar ni media canción. Hay casos y casos, claro.
Alguien escribió:fuí jugador profesional de tenis, sí, sí se que habrá compas que flipen con esto, gane varios torneos y rankings juveniles en Madrid y Castilla la Mancha
bassiot escribió:Hombre Jimmy, no jodas, tampoco hace falta hacer el burro yo mismo he sufrido tendinitis por tocar (Tendinitis de Quervain para ser exactos) y es bastante comun cuando empiezas ejercic¡os nuevos en los que tienes que forzar, eso si, descanso obligado si no quieres una relacion estable.
No te imagino en pantalon corto y polo pijo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo