me gustaría que me ayudáseis a elegir un interface audio para grabar guitarra con mi PC. En principio estoy barajando una M-Audio Audiophile, Terratec o Toneport.
Primero, aclaro mi equipo:
- Cort X11
- Spider III 15W
- Sintetizador Yamaha
- PC Dual Core bastante majo con tarjeta de sonido integrada en la placa y sound blaster muy antigua añadida porque necesitaba un puerto midi.
Para componer quiero tirar de Cakewalk Sonar o Cubase, creando secuencias con vsti y añadiendo guitarra.
Hace tiempo hacía bastantes cosillas con midi pero, tras haberlo dejado unos años, me encuentro con el potente mundo de los vsti pero tengo un par de problemas:
- Lo que he probado hasta el momento es que al tocar con mi sintetizador un sonido vsti hay un pequeño delay apreciable, resulta incómodo.
- Además muchísimos de los vsti que he probado hasta el momento tienen un desagradable ruido de fondo.
Por este motivo quiero preguntaros si con alguno de los interfaces mencionados que lleva midi (como el M-Audio) funcionaría mejor, sin delay y sin ruido.
También quiero saber si para utilizar vsti es recomendable algún interface por encima del resto.
Muchas Gracias.