Gracias, es algo que me temía...
Ahora que dices lo del previo; me serviría entonces conectar los auriculares a la salida del previo o es también arriesgado?
Podría conectar los auriculares tras los pedales? Gracias de antemano
Probaré com cascos cutres por si se estropean, y si veo que no pasa nada pruebo con unos mejores esto último.
Pondré aquí los resultados, por si a alguien más le interesa.
Hay unas cajas de simulación de altavoces con salida de línea para grabación y mo sé si alguna traerá para cascos. Me viene a la cabeza la que hace palmer, pero hay más.
Creo que es lo que necesitas
Muchos atenuadores si que llevan esta opción de linea con emuladores mas o menos logrados, haz una búsqueda que algo encontrarás. Para lo tuyo sería ideal que llevase la opción de 'mute'
He estado probando; suena a chatarra, no merece la pena.
Lo del atenuador, ya he visto que hay varios que tienen salida para auriculares, pero el más barato que he visto son 155€
No sé si merece la pena... di que por lo menos también me permitiría darle caña a las válvulas cuando estoy en casa, algo que es difícil. Pero lo que no sé es el tono que se come.
Alguna recomendación? (Ese por 155 € es un Koch)
Pd: realmente um atenuador puede llegar a costar más que el ampli en sí? Tampoco tengo ganas de dejarme mucha pasta ahí, preferiría invertir en algún pedal puestos a gastar ese dinero
1