Buenas amigos, necesito una ayuda de ustedes foreros, estoy por adquirir una Fender stratocaster de la serie dan Smith, ojo se le cambiaron los micros pero me gustaría saber si todo lo demás es auténtico, y si es una guitarra Fender americana origina, aquí están algunas dos fotos de ella mañana montaré más
Autenticidad de una Fender strato americana
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
Hola Daniel
Bienvenido al foro.
Con tan solo esas dos fotos parece falsa, pero te daré una respuesta más concreta cuando cuelgues más fotos
De todas maneras yo te recomiendo que compres la Gibson de la que también colgaste fotos ayer. En solo dos días te vas a comprar una Gibson Les Paul una Fender Stratocaster signature, un amplificador... te recomiendo que te centres en que quieres realmente comprarte para no marear al personal
Bienvenido al foro.
Con tan solo esas dos fotos parece falsa, pero te daré una respuesta más concreta cuando cuelgues más fotos
De todas maneras yo te recomiendo que compres la Gibson de la que también colgaste fotos ayer. En solo dos días te vas a comprar una Gibson Les Paul una Fender Stratocaster signature, un amplificador... te recomiendo que te centres en que quieres realmente comprarte para no marear al personal
Yo ya te digo, me compraría la Gibson Les Paul Studio por la que prengutabas si era falsa hace un par de días, que tiene una pinta estupenda y no hay dudas de que es auténtica. Junto con el amplificador Fender Stage 112 que comentabas ayer que estabas a punto de comprar también, sonará de lujo, te lo digo de verdad, no hace falta que busques más.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo