¿ AX8/Helix/Kemper/Headrush/Otras ?

  • 1
manotas
#1 por manotas el 25/04/2017
Hola,
llevo mucho tiempo leyendo este foro, pero hasta hoy no me he atrevido a escribir.
tengo 50 tacos y llevo unos 4 años tocando. Toco con una Gibson LP y un Laney. Me gusta tocar sobretodo metal y rock. Aunque toco bastante mal me gusta que suene lo mejor posible.

No me sobra el dinero pero, para lo que me queda que estar en este convento...jjj Busco un multiefectos, a ser posible pedalera, que no tenga que pasarme más horas configurando que tocando, y que pueda descargarme presets para tocar lo que me gusta.

¿Qué me recomendais?
Gracias por vuestra atención
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
barkly
#2 por barkly el 25/04/2017
Helix, fácil de programar e infinitas posibilidades.
Además podrás dejar el laney en casa....
Subir
Jose Mari
#3 por Jose Mari el 25/04/2017
En formato pedalera el ax8 o el helix, a mí me gusta mucho el tono de la ax8. Mírate en YouTube vídeos de Mark Day que es un tipo de nuestra edad que toca varios estilos con esa pedalera y le saca unos sonidazos.
Subir
manotas
#4 por manotas el 25/04/2017
La verdad es que de precio me vendría mejor la Helix y ahora con la LT que dicen que es igual salvo en las I/O y las pantallitas de los switch que a mí me dan igual...
Subir
Jose Mari
#5 por Jose Mari el 25/04/2017
Eso es a gustos, yo la verdad que para gastarme ya 1600€ por lo menos me cogi algo que me llenara no que por ahorrarme 200€ me arrepintiera después, pero el helix tampoco tiene mala pinta y si ya el LT te suena bien y te es suficiente adelante. Eso sí, empápate bien de vídeos, reviews... si por lo menos te gastas el dinero que sea algo que ni te arrepientas 3 meses después.
Subir
manotas
#6 por manotas el 25/04/2017
Eso si,