Hola,hola,hola
Ya tengo el cacharrín y ayer mismo lo puse a prueba...un poquillo claro, no mucho, lo que me dió tiempo, jejeje
Bien, no sé si lo sabréis pero algo curioso es que no tiene salida para auriculares, por lo que tuve que conectarlo a una pequeña mesa de mezclas peavey que tengo para poder hacer mi primera toma de contacto.
Y ya os digo que después de escuchar los primeros 90 presets de fábrica con los auriculares, la sensación era muy buena, me sonaba como un POD pero con hormonas
Lo más curioso era que al hacer solos en las cuerdas más finas y en los trastes más agudos el sonido era "lógico", es decir, no sonaba sucio ni con falta de fuerza (sonido guarridigital), era la continuación natural de los sonidos medios y graves del resto de las cuerdas, es decir, la cosa prometía.
Evidentemente con auriculares ya os digo que no es por donde mejor suena, pierde bastante y es cuando recuerda más a un POD, eso si, muy mejorado. El fallo fué que no probé con mis akg de monitoreo, si no con unos Sony HIFI de gama media-baja que tenía a mano en ese momento...la emoción, ya sabéis, jajajaja
Pues bien, después de esta primera toma de contacto, sencilla pero de poco valor para mi,
, me bajé el cacharro y la guitarra al estudio y me enchufé mis monitores Hannoy y enchufé el cacharrito a mi mesa de mezclas y...
Impresionado porque era una sensación mejor incluso que cuando estoy grabando, es decir, como si tuviera el ampli al otro lado del cristal con el shure sm57 puesto, pero más limpio, más definido...fueron momentos casi orgásmicos
Luego estuve vacilando un poco con un preset probando todos los amplis y sus parámetros y las posibilidades son realmente impresionantes, que variedad de sonidos, creo que me quedan muchas horas de Axe, jajajaja:D:D
Lo que si puedo deciros con claridad es que el sonido "cruje", para los que tienen valvular y están acostumbrados a ese sonido sabrán a que me refiero, no es que imite el crujido de los amplis valvulares, es que cruje....de verdad...suena el crujido de un previo valvular y si le das caña a la etapa, suena el crujido de la etapa valvular, es realmente increible
En fin, no me ha dado tiempo a más, y estuve a penas una hora experimentando. Estoy deseando salir del curro para ponerme a probar más cositas, jejejeje.
Lo que quiero explotar hoy es la combinación de un ampli con los bafles y los micros, para ver como responde y luego quiero meter un pedal de distorsión por delante para comparar resultados, ya sabéis, un tubescreamer delante de un plexi o un jcm800 es algo que hay que probar, jajajaja:cool:
Esta tarde además voy al local de ensayo, donde tengo mi Triamp, y voy a enchufar el Axe con la etapa y el bafle desconectado para ver como responde como previo , conectado directamente a la etapa de potencia del Triamp, ya os contaré...
Y en cuanto configure unos cuantos sonidos interesantes los publicaré para que podáis escuchar el "parato", porque promete y mucho...de verdad creo que la fama la tiene muy bien ganada
Ya os contaré...saludotes