Acidalia escribió:
Te entiendo pero no tiene sentido conectar el Axe a una etapa y bafle de guitarra y luego microfonear el bafle para grabar...es dar un rodeo absolutamente innecesario.
Para ver el resultado del Axe como un previo real con etapa y bafle hay que probarlo in situ, a mi me ha encantado, pero es cierto que dependiendo de la etapa y del bafle que utilices te obliga a retocar los parámetros de los presets para conseguir un sonido correcto.
bueno,si,imagino que me habras entendio,para saber si el axe emula los amplis de valvulas se debe conectar a un amplificador con sus altavoces de guitarra y poner simulaciones de cabezales de marshall,mesa booguie etc,pero claro!! con la simulacion de altavoz quitada,ahi es donde se puede ver si realmente simula los amplis de valvulas,ahora hay una cosa que esta clara,por mucho que quieras para grabar en el pc y ponernos unas muestras tienes que ponerle la simulacion de altavoz y ahi ya se pierde todo y si bien suena de pm,no se diferencia del sonido de un pod xt esa es la putada
como tu bien dices estas cosas se prueban en directo,cara a cara ejejejej,muchas gracias tio