Ayer conocí a Mark Knopfler.
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
Hace dos dias acudi a la presentacion de GET LUCKY en el Colegio de Medicos en Madrid. Vi tocar a Knopfler a solo 4 metros de distancia. Para mi fue como una clase practica de guitarra con uno de los grandes catedraticos de este instrumento. Fue toda una pasada, 10 temas alli en primera fila con mi fender strato en las manos, y el rotulador. Al acabar, un punto negro. Despedidas, agradecimientos, y mano agitada con sonrisa. Paso a dos metros de mi, le acerque la guitarra con el rotulador. Me vio perfectamente y paso de largo. Como guitarrista, para mi sigue siendo el mejor. Como persona me ha decepcionado. No costaba nada dar dos pasos y poner un garabato. En fin, asi es la vida.
Galdrum escribió:Qué suerte tío. Enhorabuena
raezas escribió:que envidia y encima te firmo la guitarra... haberle firmado tu la tuya:D
un saludo
No, no habeis entendido, leed detenidamente mi anyterior post. Paso de largo y no me firmo, no me quiso firmar la guitarra. Despues de verle tocar tan cerca, solo puedo decir que como musico y guitarrista aun le admiro mas. Pero la imagen que tenia de el como persona, se me ha caido por completo. Me ha demostrado que en el escenario muestra una cara, y fuera de este muestra otra totalmente contraria.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo