#12 Arranca de La porque es la escala relativa menor de Do... es lo mismo, son las mismas notas. Diferentes escalas, diferentes sonoridades, pero mismas notas.
!AYUDA ! con acordes britanicos
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-39%Headrush MX5
-rich- escribió:fue lo que pense,lo relacione con el termino sonido britanico como hace referencia en una parte de este video en el 1:30:¿Estará hablando de los acordes de quinta/power chords?
que tambien hace referencia al sonido americano,como dos tipos de sonido pero de ritmos musicales creo yo.
yo creo que es tocar acordes, en triadas, es decir ubicar las notas principales del acorde en cuestion, y asi tocar en partes mas altas de la guitarra.. por ejemplo un acorde de Re, partimos de que la triada principal es re fa y la, ubicar esas notas en otros trastes y tocar, claro que suenan distinto y mas agudos porque por lo que he escuchado las bandas que mencionan no tocan nada del otro mundo, progresiones simples con ritmos simples.. lo unico que veo es que sus acordes se manejan desde la 1 hasta la 4a cuerda.. asi que viendo eso y suponiendo lo que digo, eso es lo que trata de decir el compañero.. porque eso de acordes britanicos nunca lo habia escuchado. podemos ver escala celta, o una escala folk, hasta escalas con sensaciones asiaticas muy clasicas, arabes etc.. pero acordes britanicos como tal no existe.. y si existe se me hace muy tonto xD jajajajajaj los acordes son acordes aqui, en estados unidos y en inglaterra y en china y en taiwan..un acorde de Do es igual en todos lados.. puede cambiar la forma de tocarlo, pero siempre mantendra la misma estructura.. sino ya no seria DO. seria otra nota y no creo que los britanicos se hayan patentado unos acordes especiales XD...
hey chicos disculpen que estaba desaparecido descubrí que simplemente son acordes cualquieras con variaciones en su foramcion es como un DO en novena, SOLsus9 ,LA/C#cadd7 y así son acordes muy raros que solo se pueden usar con overdrive disculpen la confucion saludos desde venezuela cualquier duda me escriben
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo