Ayuda adaptador micro br...
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Supongo que te refieres al alimentador que le da corriente.
Si es asi, ten cuidado, puedes comprar y utilizar otros que no sean de la marca, pero lo que pasa con ese alimentador es que lleva la polaridad cambiada, o sea al reves que los normales que se compran en cualquier tienda de electronica, por lo que si compras otros del mismo voltaje y potencia lo que debes hacer es cambiarle la polaridad.
Es algo sencillo, pero si no estas acostumbrado a cacharrear puedes meter la pata y fastidiar el M. BR.
Si no lo entiendes pregunta.
Si es asi, ten cuidado, puedes comprar y utilizar otros que no sean de la marca, pero lo que pasa con ese alimentador es que lleva la polaridad cambiada, o sea al reves que los normales que se compran en cualquier tienda de electronica, por lo que si compras otros del mismo voltaje y potencia lo que debes hacer es cambiarle la polaridad.
Es algo sencillo, pero si no estas acostumbrado a cacharrear puedes meter la pata y fastidiar el M. BR.
Si no lo entiendes pregunta.
Hola, yo como saxofonista te puedo dar algun consegillo: a la hora de colocar el microfono, no lo hagas directamente apuntando a la campana del sax, situalo entre las llaves de la mano izquierda y entre la campana, devido a que este instrumento al igual que clarinetes flautas etc, emiten el sonido dependiendo de la nota que des por las sapatillas superiores o inferiores, en el caso de los saxofones solo sale el sonido directamente de la campana cuando emitimos un Bb grave, cosa que si tienes el micro directamente en la campana a la hora de grabar cuando emitas esta nota o otras cercanas a cerrar todas las sapatillas habra una explosión de sonido conllevando a distorsiones y demas, de la manera que te digo recoges todo el rango de sonido de estos instrumentos.
Pd: Para grabar el saxo utiliza el akg de condensador y el dinamico para la pandereta.
Salu2.
Pd: Para grabar el saxo utiliza el akg de condensador y el dinamico para la pandereta.
Salu2.
Merenguebomba escribió:Hola, yo como saxofonista te puedo dar algun consegillo: a la hora de colocar el microfono, no lo hagas directamente apuntando a la campana del sax, situalo entre las llaves de la mano izquierda y entre la campana, devido a que este instrumento al igual que clarinetes flautas etc, emiten el sonido dependiendo de la nota que des por las sapatillas superiores o inferiores, en el caso de los saxofones solo sale el sonido directamente de la campana cuando emitimos un Bb grave, cosa que si tienes el micro directamente en la campana a la hora de grabar cuando emitas esta nota o otras cercanas a cerrar todas las sapatillas habra una explosión de sonido conllevando a distorsiones y demas, de la manera que te digo recoges todo el rango de sonido de estos instrumentos.
Salu2.
Muchas gracias, le diré esto mismo al saxofonista esta tarde y yo haré esa colocación previa.
Thanks.
Por cierto sabras donde se encuentra el rango de frecuencias mas o meno exacto para la Ecualizacion del Saxo y la pandereta?,
espero no tener q ecualizar mucho.
Los monitores no deberían causar la interferencia porque están apantallados magnéticamente, en cualquier caso aléjalos un poco por si no funciona tan bien como debería.
La salida de cascos no es adecuada para eso y de ahí deben venir los problemas.
Necesitas algo así
http://www.midilandia.com/midiland/mack ... b_main.htm
http://www.dmc-music.com/product_info.p ... ts_id/1171
Hay opciones más baratas, como la de Samson, pero se ha detectado un exceso de distorsión y coloreado en los canales que lo hace poco recomendable, ya que se supone que escuchamos unos monitores de referencia...
La salida de cascos no es adecuada para eso y de ahí deben venir los problemas.
Necesitas algo así
http://www.midilandia.com/midiland/mack ... b_main.htm
http://www.dmc-music.com/product_info.p ... ts_id/1171
Hay opciones más baratas, como la de Samson, pero se ha detectado un exceso de distorsión y coloreado en los canales que lo hace poco recomendable, ya que se supone que escuchamos unos monitores de referencia...
Hace mas de 20 años que no he vuelto a Torrejon y ya no me acuerdo, estuve viviendo como unos 3 años, no se cual es el puente risi, yo vivia en la urbanizacion torrepista al final de la calle los Curas, al lado de los campos de futbol y de la carretera, la base estaba al otro lado de la carretera y recuerdo cuando despegaban los grandes aviones americanos los galaxis, pasaban por encima de nosotros y no te enterabas de nada mas.
Por aquel entonces mi mujer estaba embaraza de mi hija, y fijate el ruido que metian que despues de dar a luz cuando la niña estaba llorando si pasaba un avion dejaba de llorar, yo lo interpreto como que ya en el vientre de la madre oia tambien el ruido de los aviones y una vez que nacio al escuchar ese mismo ruido, le daba tranquilidad.
No se si estare equivocado, pero yo llegue a sacar esa conclusion.
Por aquel entonces mi mujer estaba embaraza de mi hija, y fijate el ruido que metian que despues de dar a luz cuando la niña estaba llorando si pasaba un avion dejaba de llorar, yo lo interpreto como que ya en el vientre de la madre oia tambien el ruido de los aviones y una vez que nacio al escuchar ese mismo ruido, le daba tranquilidad.
No se si estare equivocado, pero yo llegue a sacar esa conclusion.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo