Cuidado!!! Ernie Ball Cobalt Falsas!!!

  • 2
toni diaz
#13 por toni diaz hace 3 semanas
Expón tu caso en el hilo vicisitudes en wallapop con el enlace al anuncio del estafador, así ayudas a la comunidad para que no tanguen a otro
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Edurain
#14 por Edurain hace 3 semanas
En Amazon hay todo tipo de copias y tangadas, cualquiera puede tener su tienda.
Yo voy a Alfasoni que lo tengo a tiro de piedra (suerte)
Subir
Arnaldo_Garcia
#15 por Arnaldo_Garcia hace 3 semanas
Yo nunca había comprado cuerdas en Amazon pero la semana pasada me vi en apuro y para conseguir elixir de 7 cuerdas de un día a otro solo vi Amazon , y como ya tenía en la cabeza lo de las falsificaciones me dije , bueno si en la caja se ve algo raro las devuelvo .
Pues me llegaron al día siguiente y contrasté la caja con otra que tenía en casa y yo las veo idénticas mirando con lupa.
Pues puse las cuerdas la semana pasada y antes de ayer se me rompió una cuerda, no digo que no pueda pasar pero vamos que en este año es la segunda o tercera vez que se me rompe una cuerda y las otras veces ha sido con cuerda machacadas y haciendo algún estirado de tono y medio o metiendo un palancazo.
No se , me parece muy raro
Subir
Jose Mari
#16 por Jose Mari hace 3 semanas
Pues has tenido suerte ya que wallapop no siempre da la razón al comprador y suele ver que le produce más beneficio y en esos casos suele ser al vendedor.

Y sino pásate por el foro de vicisitudes y verás la gran cantidad de reclamaciones de guitarras falsas que hemos hecho y hacen oídos sordos.
Subir
1
Sietesiete
#17 por Sietesiete hace 3 semanas
A mí de amazon, ahora mismo, sólo me quedan un par de juegos de fenders y la verdad es que, hasta a fecha, -toquemos madera-, ningún problema

Y algunos juegos hasta pillados en reacos, thomastik, DR. Pure Blues. Qué también puede ser que ese tipo de cuerdos y en calibres "gordos" además, se presten menos a la falsificación, por menos comunes
Subir
jose
#18 por jose hace 3 semanas
en amazon depende a quien compres a Amazon o a alguien que utilice la plataforma.
de todas maneras siempre estas protegido con su garantia de Amazon de la A - Z.
Ante cualquier duda ponte en contacto con el fabricante y envia las fotos del anuncio.
Recuerda: Lo barato sale caro, o nadie o Nadie da duros a cuatro pesetas
Subir
Manuel
#19 por Manuel hace 3 semanas
Compre como 20 juegos en aliexpress, estaban poco mas de 1 euro... Y son las que vengo usando y van de maravilla
Subir
Sergj
#20 por Sergj hace 3 semanas
Hola compañero. Solo quería aportar mi experiencia. Me regalaron cuerdas compradas en el chino tan famoso de Internet. Precisamente las cobalt y las regular. Y al ver los paquetes nuevos y compararlos con los antiguos pensé lo mismo ya que había visto en el foro el tema de las falsificaciones. Encontré un video en YouTube donde se mostraban las cuerdas una a una y sus terminaciones. Después de consultarlo aquí me decidí a escribirles a los de Ernie Ball. Me pidieron foto de los paquetes y me dijeron que habían cambiado el diseño. Luego las cuerdas no me parecían chapuceros como las del video que vi. He pensado que no son falsas, y si lo fueran pues ahí las tengo (ya que fueron un regalo) y a día de hoy las tengo montadas. Y no he notado nada raro en ellas. Un saludo.
Subir
jorarm
#21 por jorarm hace 3 semanas
#12

Alguien escribió:
En fin, me has metido el miedo la verdad, porque soy de comprar en Amazon las cuerdas.

Hey!! Pues no era mi intención meter miedo 😅 También yo he comprado alguna vez cuerdas en Amazon y hasta ahora no he detectado nada raro. Quizá haya tenido suerte...

Alguien escribió:
Aquí se ve que no siempre es igual el águila.


Y por otra parte, llevas razón... He estado mirando las fotos en la web de Ernie Ball y en al menos 2 o 3 calibres el águila es distinta...

Aun así, sin tener en cuenta el diseño frontal, teniendo en casa mano un juego sin abrir, se sienten muy diferentes y las falsas "dan el cante"
Subir
Paco
#22 por Paco hace 3 semanas
Hace muchos años las conseguía en eBay en paquetes de 10. Pero ya no se puede, te meten falsificaciones y ponte a negociar con ebay... en Amazon hay que comprar sólo del proveedor "Ernie Ball", nadie más, porque meten muchas falsificaciones también. O tienda física.

Está la cosa para pocas bromas con las cuerdas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo