Cuidado!!! Ernie Ball Cobalt Falsas!!!

jorarm
#1 por jorarm hace 1 día
Hola a todos!!

Aunque llevo tiempo registrado, la verdad es que apenas he intervenido activamente en el foro.

En principio os diré que soy armonicista pero llevo unos años peleando con las 6 cuerdas y se me ha dado una situación que me parece que he de hacer pública y compartirla con vosotros.

La cosa es que recientemente me encuentro en Wallapop a un vendedor que oferta entre otras cosas cuerdas Ernie Ball Cobalt de distintos calibres y a muy bien precio.

El vendedor decía que las había comprado en la liquidación de Music Store en Mirano.

Tenía varios lotes y me decidí por uno compuesto por 5 juegos de 10-46 que tenía por 25 euros.

De primeras un precio tan bajo me hizo recelar pero miré sus votos, vi que llevaba ya unas cuantas ventas de esas cuerdas y todos votos positivos. Así que me lancé...

Cuando recibí el paquete, nada más tener un juego sin abrir en las manos me di cuenta de que me habían timado.

Traté de razonar con el vendedor pero nada. Abrí disputa y de inmediato él la escaló a Wallapop dejando en sus manos la resolución de la misma.

Tras esto la verdad es que muy mal con el vendedor que se puso ya en plan faltón.

Cómo os digo, estaba prácticamente seguro de que eran falsas pero aun así me acerqué hasta Txirula Music que me queda a unos 50 km y compré un par de juegos para poder comparar.... Y bueno, la diferencia es más que evidente.

Afortunadamente Wallapop ha dictaminado a mí favor pero aún así, antes de devolver las cuerdas falsas he aprovechado para grabar un video cimparativo y subirlo a mí canal de Youtube. A ver si así puedo evitar que gente que lo vea caiga en las redes de quienes andan timando a la gente con esas falsificaciones....

Os dejo el vídeo para que le eche un ojo quien quiera y si a alguien le sirve pues perfecto!!

Subir
4
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta