Ayuda con altura de bajo
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-39%Headrush MX5
Nunca he tenido un d'andre pero hace como dos meses le compre un bajo a mi hijo y pregunte a amigos bajistas y mi luthier quienes me dijeron que comprara cualquier cosa menos ese bajo ya que tienen problemas con el brazo y problemas para armonizar o quintar... pero nunca me ha pasado ya que hice caso del consejo y compre otra marca y magnifico.
Vete a un luthier porque parece que el problema o es grave o no tienes los conocimientos para arreglarlos... romper unas cuerdas de bajo me parece muy malo, salvo que las cuerdas de paso también fueran de mala calidad
Vete a un luthier porque parece que el problema o es grave o no tienes los conocimientos para arreglarlos... romper unas cuerdas de bajo me parece muy malo, salvo que las cuerdas de paso también fueran de mala calidad
Hola gracias por tu respuesta, no conozco a ninguna persona que pueda repararlo asi que prefiero intentarlo encontre una guia muy buena solo que queria opiniones de mi caso en particular el documento con el que voy a intentar dejarlo mas o menos usable es "guia definitiva de ajuste perfecto de bajo" entiendo que es un bajo malo, pero igual se puede usar
Si es buena la guia esa, yo tambien la lei, pero tene mucho pero muuuuucho cuidado al tocar el alma, y paciencia. generalmente se da 1/8 o 1/4 de giro, o sea muy poco, dejas un tiempo asi para que reaccione la madera y luego otro poquito y asi hasta que recupere la normalidad, usualmente tarda 3 o 4 horas por ajuste.
hola, aflojaste las cuerdas primero¿ y si lo hiciste me parece que posiblemente tengas un alma de accion simple y haya llegado al tope, creo que podria ser eso. Espera un tiempo y trata de nuevo con cuidado a ver que pasa pero con mucho cuidado.
Tal vez para no esforzar tanto tambien podrias tratar de usar calibres de cuerdas mas chicos, no se que calibre estas usando.
Tal vez para no esforzar tanto tambien podrias tratar de usar calibres de cuerdas mas chicos, no se que calibre estas usando.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo