#12 Pues esta muy bien lo de no tener que hacer nada en los hibridos, gracias. Estoy viendo todo tipo de posibilidades tanto cabezales, como combos a válvulas o transistores.
Por cierto, estoy echando un ojo a la empresa alemana de referencia y el Orange Crush CR60C esta de oferta, de 641 a 479. Me parece una rebaja muy importante y estoy bichejos a transistores no me suenan mal, al menos en youtube.
#13 Esto me interesa. En el Vox AC15 me confirmas que no es necesario ?
#15 En los VOX AC15 no es necesario reajustar el BIAS. Es de esos amplificadores que son del tipo "Cathoded Bias" por lo que no es necesario. Es más, no se puede a no ser que tú lo modifiques para poder ajustarlo. Pero están diseñados para tener un BIAS "fijo" que se "auto-ajusta" ... en términos muy muy generales.
#16 Muchas gracias, aunque este ampli se me va de presupuesto lo tendré en cuenta, tiene muy buenas criticas. Las valvulas son excesivamente fragiles? Por el tema de pedir el ampli y que vanga de cualquier manera...
#14 en YouTube todos suenan genial, no sé cómo lo hacen. Yo no lo tomaría como criterio.
1
Yo estoy de acuerdo contigo ,pero si no tiene posibilidad de probarlos al menos se puede hacer una idea del tono que saca cada uno.
Tendré todas las opciones en cuenta, ademas a mi me gusta darle vuelta a las cosas, no me apetece hacer una mala compra. Por cierto, en España hay alguna alternativa al tío Thomann?
Txirula ,MadridHifi, Pronorte ,Malaga8 y creo que springfield también es española.
Tienes Alfasoni en Barcelona también.
Tienen infinidad de cosas.