Hola saludos a todos . Alguien me podría decir el diodo Zener zd1 9.1 v de cuantos w es ? Apenas busque en Mauser y en existencia tienen de 3w y de 5w pero no sé de cuál ocupa el lead 12
#160 jajaja mouser jajaa el corrector jajaja
Pues si suenan así entonces es que suenan a mierda.
He dicho.
Yo tampoco puedo creer que tenga fama ese ampli si suena así.
De hecho no me puedo creer que no estuviese averiado.
He tenido y probado Marshalls de transistores y válvulas y ninguno sonaba a roto.
Yo he probado casi todos los marshall, los atv, valvestates, jcm800, 600, 2000, MG, 900, master lead ms2, jackhaner, shrednaster, guvnor y mucho mas que ahora no recuerdo.
Y los lead mosfet estos son caso a parte.
El ultimo que probe vino un amigo a mi casa a traermelo para que lo probase, el tio me aseguraba que el habia tenido un jcm800 combo y lo echaba de menos, y se habia pillao este que era igual que el jcm800, yo hasta llegue a creermelo, pero no veas la sorpresa al enchufarlo y probarlo, me quede anonadado, me decia mi amigo qye fliparia con el ampli, que era una pasada y vaya si flipe, pero bien.
Los MG sin embargo les pasa lo contrario, tienen muy mala fama y suenan bastante bien, les falla el altavoz que traen, lo demas es un ampli muy apañao.
#167 yo tuve un marshall mg15, fue mi primer ampli e incluso lo conectaba a una 1x12 con un celestion v30. Pero nada, para mi gusto eso era chicharra pura y dura, aunque lo dicho, para gustos colores.
Recuerdo que grabé varios videos del marshall mg15 vs el marshall reverb 12 (al ser los dos pequeñitos) ambos con el mismo altavoz, tengo que buscarlo y lo subo. La diferencia utilizando el mismo altavoz era abismal en todo, calidez, definicion, tono, mucho más grano, más volumen... El reverb 12 le pateaba el trassero al mg jaja (repito, a mi gusto)
Todo va en gustos y en el género que uno toque. Es como por ejemplo la gente que compra un jcm800 y pone el previo a tope y el master al 0'1 o al 1.... quizas les guste ese sonido, pero para mi eso no es sonido marshall. Para mi gusto eso suena chicharrero. Pero es que es eso, simples gustos.
A mi gusto un marshall tiene k tener la etapa de potencia del 6 al 10 para sonar como debe
Lo mismo opino de los amplis de valvulas pequeños, pueden ser clones en miniatura y a gusto de cada uno sonar mejor o peor pero no es sonido real marshall. Los marshall necesitan valvula gorda, sino no logras ese sonido. Y ese sonido solo lo he escuchado en minimo 50watt
2