Roberto escribió:
3. Que el mío estuviese roto y que Tony haya conseguido simular el mismo sonido a mierda para engañarnos
Vamos, eso ya es lo que me faltaba, alomejor yo le he creado una averia para grabar el video, hay que ser retorcido para hacer eso. Jajaja.
Otros dos o tres del mosfet que he probado tenian la distorsion mas o menos igual que el mio del video.
Hay otra posibilidad, que tu forma de tocar y la mia hagan sonar mal ese amplificador y conseguimos sacar lo peor de el.
Ya en serio, yo veo muy raro que el mio y los que yo probe estuviesen rotos, primero, es muchisima casualidad, segundo ese timbre de distorsion es exactamente lo que dan los operacionales 1458 y tercero, yo no lo dije, pero cuando vi por primera vez un esquema del previo de un ampli de estos me costaba entender que ese circuito pudiese ser el santo grial, es un previo tipico de pedal de distorsion low cost.
Cabe otra posibilidad que antes la tension de la red era 220 y ahora 230 y en todos los que yo he probado hayan petao los zener y les llegue mas voltaje a los operacionales y se haya roto algo, eso no creo, por que es monocanal y si hubiese algo mal sonaria mal el limpio que es el mismo canal de la distorsion.
Por otro lado, el dueño del ampli este que yo pruebo en el video esta encantado con el, dice que suena como un jcm800, a el le suena bien y a mi no, y la gran mayoria de la gente asegura que estos amplis son el jcm800 de transistores.
¿Como se come eso?
Pues si lo pienso bien es mas facil pensar que soy yo quien esta equivocado y lo entiendo, la opinion de 1 contra la de miles que le llaman el jcm800 de transistores, en fin, es pa volverse loco, pero bueno, que cada uno piense lo que quiera y que quien pueda probarlo que lo pruebe y saque sus conclusiones, vuelvo a decir que si el que yo pruebo en mi video estuviese roto su dueño no hablaria de el tantas maravillas y encima doy fe que el tio de amplis entiende bastante y sabe cuando un ampli es bueno como debe de sonar.
Para mi esto es un mantra, he probado 3 o 4 de estos y voy a intentar probar mas a ver si encuentro alguno que suene distinto.
Yo creo que ya no tengo mucho mas que decir, ya empiezo yo tambien a tener serias dudas.