Aqui os muestro la imagen del aparato
Yo personalmente no lo tengo, pero tengo un amiguete que le funciona muy bien, no tiene ningun problema y la verdad esque parece muy comodo.
gracias rafam, es que en cuestion de grabaciones no tengo ni idea jeje y al parecer es un aparato bastante sencillo y cómodo como bien dices, pero si acaso conoces "algo" para grabar lo que toco cn la guitarra al ordenador que este a buen precio y sea sencillo dimelo
un saludo rafam y gracias !
Yo lo tengo y estoy muy satisfecho con él. No es el summun de la grabación, pero es muy cómodo y versátil. Se graba muy fácil desde los combos y demás. Sin leer tan apenas el manual (costumbre española donde las haya), ya estaba grabando.
OK gracias Chinozgz, básicamente es eso lo que busco, algo sencillo para grabar.
Un saludo!!!
Hola a todos. Hace poco que tengo el aparatejo en cuestión y no he logrado que la guitarra se oiga en el ordenador. La unica manera es conectando la salida de auriculares o bien a un ampli o bien a la entrada de linea del ordenador, lo cual me parece un poco chapucero. El problema es que cuando elijo los drivers asio del guitar link como dispositivo de entrada para evitar la latencia, ya no puedo elegir la tarjeta de sonido como dispositivo de salida. ¿Vosotros teneis ese problema o lo habeis solucionado de alguna forma? Gracias anticipadas y un saludo a todos los foreros.
Entonces, ¿Se puede usar este aparato para grabar en el ordenador?
:S
Hola buenas, aprovecho el hilo para plantear una duda
Quizas sea un fallo tonto, pero, despues de grabarme por el Guitar Combo (con ciertos ajustes de distorsion etc) lo paso al Audacity, pero en el Audacity oigo lo que he grabado como si fuera una guitarra "acustica"o sin efectos, y no con los efectos con los que lo habia grabado en el Guitar Cmbo.
Hay alguna forma de conseguirlo?¿
gracias de antemano!