Ayuda con el Behringer Guitar Link UCG 102
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Hola Yo tambien me compre este dichoso aparato pero porque que se escucharía mejor y sin ruido a meter la guitarra sola por el micro con los programas pero pues no hay mucha diferencia de sonido D: no se si sea problema de mi compu cual programa debo usar o que onda o quizas sea la guitarra aun así compre este aparato que vaya que si costo algo y pense que me iba a sorprender el sonido que emitiera pero nee me desepcione D: igual y no lo estoy usando bien si alguien me ilustra para aprender a usarlo
vaya entonces probablemente la mala calidad que tengo en el sonido debe ser por la guitarra y el cable, pues la guitarra tiene dos hambuckers y una single pero pues es una phil pro osea no buena marca quizas me compre una ibanez para mejorar el sonido y el cable pues igual no es muy bueno mm ¿ a que te refieres con 0 monitor crt? la verdad soy nuevo en esto pero bueno ya minimo me das esperanzas de que el sonido mejore en una guitarra de mas calidad y que no hice una tan muy mal compra
Pues claro que no es mala compra y un monitor CRT son los viejos:
monitor crt - Buscar con Google
monitor crt - Buscar con Google
Hola a todos...cuanto tiempo madre mia... (este trabajo me a matar )
Bueno, me he comprado el link ugc102 y va perfectamente. Ahora lo que quiero es sacarlo por altavoces o monitor..no entindo mucho de esto.
He conectado un jack desde la salida del linkugc102 a mi ampli de guitarra pero suena mono.
¿habría alguna posibilidad de que sonase estereo?
y si no se puede...¿compro un monitor o unos altavoces(dobles)? y una clavija como esta para los altavoces..
[ Imagen no disponible ]
GRACIAS
Bueno, me he comprado el link ugc102 y va perfectamente. Ahora lo que quiero es sacarlo por altavoces o monitor..no entindo mucho de esto.
He conectado un jack desde la salida del linkugc102 a mi ampli de guitarra pero suena mono.
¿habría alguna posibilidad de que sonase estereo?
y si no se puede...¿compro un monitor o unos altavoces(dobles)? y una clavija como esta para los altavoces..
[ Imagen no disponible ]
GRACIAS
#44 Hola, Pablo.
El Guitar Link tiene un switch de high y low gain para la entrada, de modo que lo pones en low y ya puedes conectar tus pedales u otros instrumentos o señales de mazcladora y demás fuentes de sonido. La idea es que controles el volumen de la entrada para qu eno sature y listo.
Recuerda que la interfaz USB reemplaza la tarjeta de audio del ordanador de modo que tus altavoces, cascos o monitores los debes conectar al Guitar Link. Hay quienes han logrado hacer funcionar ambas al tiempo pero no tengo idea cómo jeje.
Saludos.
El Guitar Link tiene un switch de high y low gain para la entrada, de modo que lo pones en low y ya puedes conectar tus pedales u otros instrumentos o señales de mazcladora y demás fuentes de sonido. La idea es que controles el volumen de la entrada para qu eno sature y listo.
Recuerda que la interfaz USB reemplaza la tarjeta de audio del ordanador de modo que tus altavoces, cascos o monitores los debes conectar al Guitar Link. Hay quienes han logrado hacer funcionar ambas al tiempo pero no tengo idea cómo jeje.
Saludos.
Andrew85 escribió:Recuerda que la interfaz USB reemplaza la tarjeta de audio del ordanador de modo que tus altavoces, cascos o monitores los debes conectar al Guitar Link. Hay quienes han logrado hacer funcionar ambas al tiempo pero no tengo idea cómo jeje.
Yo creo que eso es un mito o un misterio de la ciencia.
Yo he conseguido que suene por los altavoces conectados al pc pero para lograrlo he conectado (con un cable estéreo) la salida del guitar link a la entrada de línea del pc. Ese cable lo dejo siempre conectado y así ya no tengo que estar cambiando de sitio el cable de los altavoces.
Buenas, hace poco compré el Behringer Guitar Link UCG 102 y tengo problemas con su instalación (no he encontrado ninguna referencia de nadie con este mismo problema), a ver si alguno de vosotros me puede echar una mano.
Durante la instalación sigo los pasos que vienen en el manual, pero a la hora de activar el emulador de amplificador me sale este mensaje: Error de demanda.
Y cuando quiero seleccionar el dispositivo en las opciones de configuración del driver o en audacity no me aparece, he probado con todos los puertos USB pero nada.
Muchas gracias de antemano!!
Durante la instalación sigo los pasos que vienen en el manual, pero a la hora de activar el emulador de amplificador me sale este mensaje: Error de demanda.
Y cuando quiero seleccionar el dispositivo en las opciones de configuración del driver o en audacity no me aparece, he probado con todos los puertos USB pero nada.
Muchas gracias de antemano!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo