Ta bien ... pense que me la habian metido doblada.
El problema es que aun tengo guardao el rencor de la primera guitarra que compre en otra tienda. Si yo hubiera sido el dependiente no se la recomendaria a ningun cliente ... no es que fuera gran cosa ... pero debieron de tirar cohetes cuando sali de la tienda por deshacerse de semejante guitarra.
Desde entonces ando con la cosa ahi guardada y pienso que en las tiendas de guitarras son como algunos talleres de coches ... como no sepas por donde andas prepara el talonario pa andar con cosas de segunda.
jajaja, es la guerra de mercados, yo te recomiendo q lo cojas, si te gusta el tema de grabar y demas, siempre puedes mejorar con el tiempo
Bueno ... basicamente lo quiero porque como solo es para tocar en casa, no quiero usar ampli (las paredes son papel de fumar). Y con este aparato segun tengo entendido puedes sacar el sonido de la guitarra por el PC y utilizar ademas simuladores de diferentes pedaleras y amplis, con lo cual ya me puedo ir haciendo al menos una remota idea para mas adelante de por donde quiero tirar.
Un saludo.
Q tal!! recién acabo de adquirir el guitar link y al leerme las instrucciones resulta q el guitarcombo lo tendré a prueba x 30 días. Posteriormente tengo que ingresar a la página y escoger uno de las 3 opciones y pagarlo... en fin, para evitar usar el disco descargué el driver ASIO y el adobe audition 2.0.... configuré el adobe pero no me oigo mientras toco, sólo después al darle play y sólo el auricular derecho o izquierdo, según como lo tenga configurado, pero no ambos auriculares.
en donde me abré equivocado?
gracias y saludos!!
El combo con el que te quedes tras los 30 días no tienes que pagarlo. Solo pagarías por los otros dos si los quisieras. Sin el combo o un programa similar (Amplitube, Guitar Rig, etc ) no vas a poder oirte en tiempo real. Que yo sepa, vamos.
gracias Chino!, lo probaré a la brevedad pues me he lastimado la diestra y ando inmovilizada.
Flavios, para qué sirve el Revalver MK III y como qué diferencias trae el GR3 del 2?
gracias y saludos!