Es una solución muy buena a bajo coste.
Pero si la compras por internet andate al loro, que ya he visto algun espabiladillo por eBay que lo vendía mas caro que en alguna tienda, en las que he visto por menos de 50€ mas gastos de envio.
Saludos
Giorg1o escribió:Hola buenas, aprovecho el hilo para plantear una duda
Quizas sea un fallo tonto, pero, despues de grabarme por el Guitar Combo (con ciertos ajustes de distorsion etc) lo paso al Audacity, pero en el Audacity oigo lo que he grabado como si fuera una guitarra "acustica"o sin efectos, y no con los efectos con los que lo habia grabado en el Guitar Cmbo.
Hay alguna forma de conseguirlo?¿
gracias de antemano!
guarjol escribió:Hola a todos. Hace poco que tengo el aparatejo en cuestión y no he logrado que la guitarra se oiga en el ordenador. La unica manera es conectando la salida de auriculares o bien a un ampli o bien a la entrada de linea del ordenador, lo cual me parece un poco chapucero. El problema es que cuando elijo los drivers asio del guitar link como dispositivo de entrada para evitar la latencia, ya no puedo elegir la tarjeta de sonido como dispositivo de salida. ¿Vosotros teneis ese problema o lo habeis solucionado de alguna forma? Gracias anticipadas y un saludo a todos los foreros.
javi5150 escribió:puedes escuchar la guitarra desde la salida del guitar rig (unos cascos o altavoces), y el guitar pro o una cancion desde los altavoces del pc. asi lo hago yo.
Por lo del precio...yo lo compre por unos 45 euros nueva, en tienda fisica
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo