Esta bastante bien. Sin duda tienes la fuerza para abordar esos bendings tan largos de Mr Gilmour.
Ahora toca trabajar la afinacion, algunos estan aun bastante imprecisos.
Pues sale bastante decente.
Me alegra haber resultado de ayuda, tentando la suerte te haré un par de comentarios más:
Hay muchos bends que no vuelven, sobre todo los típicos que lanzan la frase, desde la nota destino van a la siguiente o a un silencio.
Con respecto a la afinación creo que resulta muy útil pensar no en llegar a una nota sino en "rondarla" con un ligero trémolo.
Tampoco te marees mucho, echa 5000 de cada y al final salen solos, sin misterio.
Saludos.
Genial!!! Gracias a los tres por vuestros comentarios. Seguiré los consejos, la verdad es que los valoro un montón.
Saludos!
1
Yo estuve ahi, también con 0.10s, ese mismo solo, esos megabends. Varias cosas a tener en cuenta: Apoya el bend con los dedos uno y dos. Asegurate de acostar los dedos para tomar la cuerda desde abajo. ancla el dedo pulgar en el mastil. Incluso teniendo buena técnica me costaron mucha práctica. No te machaques los dedos como para que te impida avanzqar en otras areas y No te preocupes demasiado, Gilmour usa 0.09s!
1
Y ahora los vibratos con bend.....horas, dias y semanas!!!
#19 : muchas gracias por el consejo!!!
Lo probaré, ahora estoy sacando el solo de poles apart del division bell, que también tiene su tela...
De todas formas, aunque Gilmour no sea un virtuoso, ni una bestia parda de la tecnica, cuesta un huevo acercarse a su forma de sonar y tocar... Yo me vengo a bajo a menudo pese a repetir 500 veces cada solo!
Sí, así es. En cuanto te pones empiezan a sonar, pero luego no acaban de sonar nunca.
Identificamos habitualmente a los virtuosos con el número de técnicas que controlan, pero algunos llevan unas pocas a extremos inalcanzables.
Saludos.
Qué tal. Llegué al foro buscando información del gear de Gilmour, porque pasé por lo mismo, no lograba entender cómo hacía el maestro para hacer esos bendings astrales... Resulta que usa un set de cuerdas híbridas, calibre 10, donde las cuerdas G y B son calibre 9... y bueno, como está claro, ahora se puede entender como mantiene esas estiradas, aunque ya lo dijeron por ahí de alguna manera. Nada, fuera de eso, todos caemos en lo mismo, práctica y más práctica!!! Antes de saber esto también me hice mierda los dedos con mis cuerdas calibre 10 (sic). Vibras!
1
Tiene mucho mérito, amigo.
A mí me parece una interpretación más que correcta. Ése sólo es muy pero muy difícil tocarlo como él.
Por ahí se dice: "De todas formas, aunque Gilmour no sea un virtuoso, ni una bestia parda de la tecnica, cuesta un huevo acercarse a su forma de sonar y tocar... Yo me vengo a bajo a menudo pese a repetir 500 veces cada solo!"
Gilmour tiene un feeling brutal, para mí inalcanzable y una técnica perfecta en lo suyo. No es Vay, ni falta que le hace.
Enhorabuena y saludos.