De ahí me los he bajado precisamente, pero no hay manera. Gracias por la respuesta
Intenta instalarlos haciendo click derecho en el "setup.exe" y escogiendo la opcion "ejecutar como administrador" en el desplegable que se te abre.
Saludos.
1
En cuanto pueda lo pruebo, puede ser. Gracias
#5 También puedes intertar lo siguiente, que es abrir el administrador de dispositivos e ir al driver que te da problemas y que te lo busque en la carpeta que has descargado.
Y desconecta de internet cuando instales los drivers para que no se ponga a buscarlos online.
Revisa que no te los este bloqueando el antivirus tampoco.
No se me ocurre de momento nada más.
1
Lo de apagar el antivirus y cortafuegos de Windows ya lo he hecho, pero lo de desconectar internet no.
Si sigue igual dinos exactamente el mensaje que te da al producirse el error. Por si es algo de drivers firmados o algo.
Bueno. He probado lo que me habeis dicho y ni por esas. He desconectado internet, cortafuegos de windows, antivirus y he ejecutado el archivo como administrador, no siquiera me ha puesto ningun mensaje de error.
Luego, me he ido a administrador de dispositivos y he buscado la GT100, que sí está y me aparece el siguiente mensaje: "No están instalados los controladores para este dispositivo (codigo 28). No hay controlador seleccionado para el conjunto o elemento de informacion de dispositivos. Para buscar un controlador para este dispositivo, haga click en actualizar controlador."
Le he dado a actualizar controlador, me he ido a la carpeta donde estan los ficheros del driver y me dice, "La carpeta especificada no contiene ningún software de controlador para el dispositivo. Seleccione una carpeta que contenga el software de controlador adecuado e intente de nuevo."
Despues me he conectado a internet porque había otra opcion que lo buscaba tambien por internet y me ha salido el mismo mensaje. Estoy flipando, nunca un trasto se me había resistido tanto...
Me pondré en contacto con los de Boss a ver que me comentan
Ok. Gracias. Me voy de viaje y hasta el lunes no podré probarlo