Ayuda en busca de un pedal Chorus!

Maikel Bunk
#25 por Maikel Bunk el 10/05/2011
buenas, a mi opinion pillate el danelectro, puedes pillarlo en ebay por 40 euros a EEUU nuevo y es true bypass y suena que te cagas, y para la crisis que hay 40 euros con esas características y así a unas malas a la larga si te compras otro no te lamentarás del dineral que te costó el primero sino la buena relación calidad precio que tiene. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
.nEx.
#26 por .nEx. el 10/05/2011
Yo opino que si algo económico quieres y no caer en los danelectro esta esta opcion.

MODTONE AQUA CHORUS




video en comparativa con un boss ce-2




Y si algo mas grande quieres pues entonces podria cer el H2O CHORUS/ECO de VISUAL SOUND


Subir
hardjazz
#27 por hardjazz el 17/03/2016
Pues así RS,donde haya un pedal true by pass que se quite todo,exactamente no colorean la señal y de lo que se trata es de que haga el efecto como debe ser no que colores la señal,tampoco los boss son tan malos pero valen demasiado para lo que colorean ,si fuesen true by pass pues entonces se podría decir que se puede pagar lo que cuestan,es como decir piso el pedal me entra el efecto peroooo,,,,de pronto cambia el color del tono del ampli y eso no puede ser,yo quiero efecto no color,en cuanto a los tc pues la calidad y el true by pass esta ahí y eso no lo puede discutir nadie,pedales muy por encima de boss y que cada uno saque conclusiones,aquí no hay color y cortina de humo,hay efecto en toda la extensión de la palabra,espero algún día un delay o chorus boss true by pass,l conoceré,,,,,,,
Subir
daniguner
#28 por daniguner el 18/03/2016
Hilo 2011
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo