#39 la camiseta del Frente Popular de Judea le da una calidad tremenda al vídeo. Y suena de puta madre el marshalito.
Leñe! Pero aparte de la salida, veo que haces click ahí donde no debería haber botón ni tecla alguna.
Lo has vitaminado? Qué más le hiciste?
Voy a reafirmar la selección que ha hecho el compañero, para mi la combinación del Blues Jr. con un pedal tipo plexi es la elección definitiva para esos estilos, es lo que tengo en casa para tocar, cierto que el amplificador esta modificado ( Billm mods, Celestion G12h, transformador de salida, etc..) mejorando el sonido pero sobre todo permitiendo sacar un buen tono a un volumen que ha pasado el control de la "comunidad de vecinos". Alguno se llevara las manos a la cabeza pero me deshice de un Kemper al darme cuenta que el tono que a mi me gusta salia del Fender y el Kemper no lo hacia mejor.
No te vas a arrepentir.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#44 Totalmente deacuerdo
.
El Blues junior és un ampli cojonudo.
Por si sólo es poco versátil pero con algún pedal se complementa muy bien.
Blues Jr de momento va pichichi, pero ojo que ayer toque con un origin que me. Dejaron, y flipe TB , aunque no lo pude probar clean, pues ayer era ACDC, el crunch está más que bien !