LLevo usando unos 3 meses el cubase y mi pc de hace unos 5 años veo que se me queda muy muy corto, en un Packasrd Bell de 4gb de Ram y intel pentium de 2.2 GHZ , windows 7 de 32 bits y tarjeta de sonido genérica (estoy usando la zoom g5 como interfaz).
Me gustaria que me comentarais en que hay que fijarse y lo que sea más importante para usar el pc como para un pequeño home studio (aunque creo que como interfaz voy a usar una zoom r8 que probablemente me compre)...la verdad es que no tengo mucha idea de informática...no se si valdrá de referencia pero toco la guitarra a través de unos monitores activos bx5... me gustaria trabajar con algún editor de baterias, con el cubase y que pudiera ver algún editor de videos a la vez...a ver si me podeis aconsejar.
Si me aconsejarais algún modelo en concreto si tengo claro que tendria que tener lo menos 1.5 tb de disco duro y multilector de tarjetas.
De presupuesto podria gastarme 600-700, estoy viendo alguno de 8gb ram, windows 7 64 bits(acer aspire xc600) por 300 euros pero no se si me valdrá.
Muchas gracias y un saludo.