Buenas, me ofrecen esta guitarra en un cambio. No veo información de ella, que valor puede tener en el mercado. El estado es muy bueno y suena y se toca la joia súper bien.
Ayuda Cort Classic años 90
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
Baneado
Un poquito de Google y...... voilà. Dos minutos ha llevado.
https://reverb.com/nz/item/3954649-cort-classic-singlecut-black-gold
https://reverb.com/nz/item/3954649-cort-classic-singlecut-black-gold
Baneado
Ahora me he perdido.....
Primero no ves información de ella. Te la ofrecen en un cambio. Te pongo el enlace con la información y dices que ya la habias visto. ¿En qué quedamos? Ahora hablas de en cuanto la debes vender......
Una vez que sea tuya si no lo es ya, ponle el precio que quieras.
Saludos y suerte con la venta
Primero no ves información de ella. Te la ofrecen en un cambio. Te pongo el enlace con la información y dices que ya la habias visto. ¿En qué quedamos? Ahora hablas de en cuanto la debes vender......
Una vez que sea tuya si no lo es ya, ponle el precio que quieras.
Saludos y suerte con la venta
A ver, me la dan en un cambio por unos pedales, una pedalera y otras cosas y quiero valorar si es justo o no, porque lo mismo me da vender una cosa u otra, salvo que al compi le hago apaño y yo gano un Guitarra en un tiempo. Guitarra les paul ya tengo
Solo quiero saber si vale lo que voy a dar a cambio o no, solo eso
Solo quiero saber si vale lo que voy a dar a cambio o no, solo eso
Tengo la oportunidad de conseguir una cort idéntica a la de este post (es más, creo que es la misma), está en excelente estado. Estaba casi decidido por una cr250 o 280 o una ALC60 de las actuales (de segunda mano también) , pero ahora dudo, no sé si esta guitarra será mejor opción, específicamente es del 1990.
Agradeceré cualquier información y ayuda.
Agradeceré cualquier información y ayuda.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo